Gokukoku no Brynhildr 13 - Final


Capítulo 13 y último.

Una muy interesante historia que llega a su fin, una adaptación muy digna de los primeros 100 capítulos del manga, aunque un poco más ligera de contenido. Esperamos que disfruten del final.

Gracias a todo el staff que trabajó en el proyecto, el cual consideramos que ha salido con una calidad bastante adecuada, incluso para nuestros propios estándares, pues fue parte de un plan piloto que eventualmente beneficiará a la sección de BDs, consideramos que los resultados son bastante positivos y ya veremos si las cosas caminan bien en ese aspecto.

Finalmente, gracias a todos los que siguen creyendo en nosotros, valoramos mucho su apoyo y esperamos poder seguir trayéndoles más proyectos en el futuro.





SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

10 comentarios:

[FS] Frost dijo...

Honestamente siento que es uno de los proyectos que con más calidad hemos logrado. La versión BD será suprema.
Excelente grupo de trabajo con Kulco, Dark, RS, Daiki y Neo. Cada uno haciendo muy bien su especialidad.

Y siempre recordaré el "Murakami forever alone" en los subs, es de las cosas por las que da gusto trabajar xD.

[EC] DarkAngel dijo...

@[SH] SrHell: Léete el manga, ahí tendrás buena parte de romance que no mostraron. Tampco esperes algo muy explícito, pero por lo menos un par de besos más. xD

Sin duda el esfuerzo implícito esta temporada nos dejó series con muy buena calidad, aunque probablemente sólo los que trabajamos las series podamos distinguirla en algunos aspectos. Quizá cuando tengamos más correctores (un par más), podamos consolidar más ese esquema.

Y sobre el anime, justificó por completo que Kulco lo apartara 6 meses antes y "no quisiera" trabajar nada hasta que saliera... xD Aunque siento que cortaron la mejor parte, es como puse, una adaptación digna, pero no perdono que casi todo lo que quitaron tenía relación con Kazumi.

Y sobre segunda temporada, por ahora está difícil porque el anime alcanzó al manga (daba para 26 caps, pero resumieron mucho).

Julio César García dijo...

A pesar de que creo que pudo ser mejor, me gustó mucho la adaptación y más aún haberla traducido semana a semana. :)
Muchas gracias a todos los que pusieron de su esfuerzo en este proyecto, y sobre todo, por haber aceptado este capricho mío, como dice Dark, desde hace 6 meses :P
Tengo más cosas que decir pero me lo guardaré para cuando sea publicado el último de Isshuukan Friends :D

[EC] DarkAngel dijo...

Y por cierto, feliz cumpleaños xD No vi lo último.

[SH] SrHell dijo...

Ya que queda difícil que haya segunda temporada iré a leer el manga mientras aun que me tarde 100 años ya que no soy un gran lector que digamos.


Mi cumpleaños es el 23 xD pero desde ya pueden dar regalos(?)


Igual gracias.

[EC] DarkAngel dijo...

Yo nunca he sido fan del manga, pero inicié a leerlo para tener un mejor panorama al momento de hacer la corrección, pero como es una historia interesante, se lee muy rápido, hay un arco que no animaron del todo y que a mi gusto es de los mejores, ya que le mete mucho sentimentalismo y le aumenta la "inteligencia" a Murakami xD Lo demás principalmente son cambios, por citar alguno a ver si te motiva: la "receta" de las píldoras no la descubre Kogoro como se ve al final, sino que proviene de otro sitio. Hatsuna no llega con la Valkyria, tiene otro origen, y la participación de Kana en la última escena previa a la pelea entre Mako y Neko es más amplia (y salvaje)... Por cierto, esa batalla final es más al estilo DBZ que lo que se mostró. Sin decir mucho, ya dije bastante... xD

[SH] SrHell dijo...

Intentare leerlo a ver hasta donde llego xD


Algo así me habían dado de spoiler en facebook, igual creo que lo de Kogoro si se llego a entender bastante con respecto a que no fue el, pienso que fue alguien de los enemigos que descubrió que estaba buscando la receta y se lo envío por algún motivo en especifico el cual no me he puesto a pensar... Por lo menos eso fue lo que pensé a primera vista.


Pero con eso que me dices ya es suficiente motivo para ir a leerlo, si tan solo no tuviera exámenes mañana. Q_Q

[EC] DarkAngel dijo...

O sea, la historia del anime no deja de ser oficial, simplemente podemos decir que en algunos aspectos llegó al mismo final por otro camino ligeramente diferente. xD

Esa teoría de la receta está interesante, aunque un poco extraña. xD

[FG] Zero dijo...

Qué buena serie. Hasta ahora tuve tiempo para ver el final, estaba atrasado como tres capítulos. La empecé a ver porque no tenía nada más que hacer y me quedó gustando. No sé si haya espacio para una segunda temporada. Tal vez sí, pero no insinuaron nada en el último capítulo.

[EC] DarkAngel dijo...

Cubrieron 100 caps y el manga va por 107 (al menos de lo traducido, pero no creo que ande muy lejos de ese número). Lo veo complejo por ahora, podríamos esperar alguna OVA quizá.