Zankyou no Terror



Sinopsis:
Conoceremos a Arata Kokonoe y a Touji Hisami, dos jóvenes que ingresan a un centro de estudios y rápidamente se harán notar con sus personalidades, mismas que por cierto, son muy diferentes, aunque sus objetivos puede que no lo sean tanto. También conoceremos a Lisa Mishima, una chica solitaria y con graves problemas sociales. En cuanto a los hechos, por ahora es mejor que no tengan alguna referencia, pero tiene gran proyección para ser una historia destacable.

Datos Técnicos.
 
Nombre Japonés: 残響のテロル (Zankyō no Teroru)
Nombres Alternativos: Terror in Resonance (Terror en resonancia)
Categoría: Serie TV 
Género: Misterio / Suspenso
Episodios: 11
Producción: MAPPA
Año: 2014 
Idioma: Japonés (subtitulos en español) 
Códec y formato de video: [.AVI 704×396 xVID][.MP4 1280x720 x264] 
Tamaño Capítulos: [.AVI 175MB ~ 190MB][.MP4 240MB ~ 255MB]

- Versión MP4 -



- Versión AVI -

https://mega.co.nz/#F!6hxHTYpB!MMlOq2A4T0Lsq3DqqCm5Bw
    Staff del proyecto:
    • Traducción: [KG] Kurogi
    • Corrección: [EC] DarkAngel
    • Carteles: [NS] NeoST
    • Karaokes: [FS] Frost
    • Compresión AVI: [RS] RS
    • Compresión MP4: [SV] Suarez523

    SHARE THIS POST

    • Facebook
    • Twitter
    • Myspace
    • Google Buzz
    • Reddit
    • Stumnleupon
    • Delicious
    • Digg
    • Technorati

    8 comentarios:

    Shera dijo...

    La serie tiene una pinta estupenda y habéis hecho un gran trabajo, gracias!!

    [vs] vashter dijo...

    Sin duda la serie es muy interesante y aunque no sé si ya termino o no, me he acordado de ZnT después de ver que este mes saldrá a la luz la novela "underground" de Murakami H.

    La novela fue publicada en el año 2000 dentro de Japón y tuvo una traducción al inglés en 2004. Pero será recién en este 2014 el año en que por fin tengamos la oportunidad de tenerla en nuestro idioma español (suponiendo que quienes siguen al fansub son nativos de países de habla español) y será de la mano de TUSQUETS.

    Una novela que desde la descripción, el corto resumen, y la real historia que ha marcado al pueblo de Tokyo y todo Japón nos sugiere algo diferente. Diferente en que. Pues es algo que tendremos que descubrir ya que Murakami esta vez tiene algo "mas" real que contar (ya no habrán personajes "ficticios" ligados directamente o indirectamente al suicidio o la muerte ni a las puertas interdimencionales ocultas por el Japón del ayer y hoy) esta vez es historia y hechos reales, confesiones y testimonios de personas que vivieron, supieron y causaron uno de los días más oscuros del Japón de finales del siglo XX.

    -Murakami documenta o narra en forma de libro el trabajo recopilado de investigaciones y testimonios, tanto de las víctimas como de los perpetradores.

    http://www.casadellibro.com/libro-underground/9788483839492/2359028

    El título del libro como se publicara es: UNDERGROUND pero su verdadero título es más largo: The Tokyo Gas Attack and the Japanese Psyche (el ataque con gas en Tokio y la psique japonesa) el titulo resultara atrayente así como el de "Zankyou no Terror", un Japón siendo boicoteado por su propio pueblo es algo difícil de creer (tendría tal vez, sentido si fueran países vecinos en los cuales sus tropas mutilaron a cienos de miles y sus crímenes nunca fueron cobrados) y simpatizar con tales ideas es algo difícil de hacer en especial cuando se cobran vidas.

    Pag. de interés:
    http://generacionreader.blogspot.com/2012/04/underground-de-haruki-murakami.html

    http://www.estandarte.com/noticias/libros/ensayo/underground-murakami-y-el-atentado-del-metro-de-tokio_2533.html

    -----------

    Después de saber esto me pregunto cómo fue la reacción del pueblo japonés -en especial el de tokyo- al saber de este anime y su contenido. Sé que se han hecho muchos como este, pero como ya nos hemos percatado ZnT está realizado de la mejor manera, dotado de cierto realismo (uno que elude cualquier tipo de falta que le lleve a ser censurado) y tención, acortando la distancia de la imaginación y de lo que fue real. Lo menciono ya que el próximo año se cumplirán 2 décadas de tal atentado.

    Algo extenso, pero me ha parecido interesante como la serie y el libro han coincidido una tras la otra con un tema tan interesante y que pareciera distante (o imposible de concebir) para quienes de Japón solo vemos lo que Japón quiere que veamos, el resto siempre se queda dentro y en ocasiones, ni el propio pueblo lo sabe en realidad.

    virus04 dijo...

    Muchas gracias esperando el 8 XS

    termi sanchez dijo...

    el capitulo 8 cuando sale

    [FS] Frost dijo...

    No tenemos fechas para las publicaciones, pero se está trabajando. ^^

    José dijo...

    Esperando el 8 y demás, gracias por su trabajo!

    virus04 dijo...

    Gracias por el 8 y 9 en HD.

    sainto dijo...

    Gracias por el pack de 3 (8, 9 y 10). Esperando el mp4 del 10 y el final, saludos! Felicidades por los 6 años! Vamos por más :)