(OST) Aku no Hana



Hola a todos. Mientras suena de fondo la canción "Mason Jar" de Smallpools les traigo aquí todo lo que comprendería a la música (u OST) de esta gran serie de anime que fue “Aku no Hana”. Empesando por este single de UCHUJIN el cual salio el mes de Mayo. Contiene 2 temas del cual, el primero se titula “Aku no Hana” y es un tema de 6:25 min. Se podria decir que es una version completa del OP. Dentro de este single eh puesto toda informacion sobre autores y cantantes, asi como tambien la letra completa del tema. <<Algo que debo decir y es que no me queda muy claro, si aquí canta Mariko Goto sola.>>

UCHUJIN - Aku no Hana [2013.05.22]
Artista: UCHUJIN Anime: Aku no Hana
Tema: Aku no Hana
Formato: .M4A [272kb]

4Shared

Lo siguiente seria un E.P. salido el mes de Junio, el cual se compone por el ED de la serie (en su larga duracion) y los 4 OP (ver. De 1:30 min) cantados por Mariko Goto y los personajes principales -seiyuus- que tuvo la serie. Mas el tema “Hikarigoke” de la banda Base Ball Bear como un track extra.

V.A. - Aku No Kafu [2013.06.26]
Artista: V.A. Anime: Aku no Hana
Tema: OST
Formato: .mp3 [320kb]

 
4Shared

Por ultimo salido en Julio, esta el OST de la serie compuesto por Fukusawa Hideyuki (quien sin duda alguna realizo un buen trabajo al igual que en otras ocasiones). El OST se compone de un total de 16 temas. El trabajo de Fukusawa viene a ser un album lleno de piesas compuestas en bases al “minimalismo” y el “Electronic - Downtempo”. Estos estilos son muy de un estilo de musica sueve y ligera pero penetrante, que es lo que muchas escenas de este anime nesecitaron para hacer que cada imagen aun por extraña que paresiera y lo fuera, se plasmaran no en nuestras retinas, en nuestra mente de forma diferente.

Fukusawa Hideyuki - Aku no Sanka (Aku no Hana OST) [2013.07.03]
Artista: Fukusawa Hideyuki Anime: Aku no Hana
Tema: OST
Formato: .mp3 [320kb]

4Shared

Como extra y por último. De mi parte les dejo el ED pero en su versión de 2:10 min (o ver. anime) para quienes quieran, ya que en ninguno de los anteriores se encuentra esta versión.

Aku no Hana ED (anime ver.)
Artista: ASA-CHANG & JUNRAY Anime: Aku no Hana
Tema: Hana -a last flower- (TV-Size)
Duracion: 2:11min. Formato: .mp3 [320kb]

4Shared

Espero disfruten de esta discografía.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

0 comentarios: