(OST) Glasslip

Compadres de Raigomaru y Jibeta~

Compartiendo la banda sonora de esta serie (también resulta difícil no ponerla entre las mejores del año.) que ya llega a su fin. -El Staff siempre se luce a la hora de elegirlas.

Ongaku no Kakera es el nombre con el que se publica la banda sonora de la serie, esta compuesta por Akiko Matsuda consta de 33 temas (que me han gustado mucho) temas hechos a la muy clásica opera o sinfónica, y también temas que hacen recorrido durante los diferentes estilos musicales (como un jazz tipo 80's 90', Rock&Roll y otras de un sentir bossa nova) utilizando instrumentos de cuerda, viento, piano y otros. Muchos temas están cargados de sentimentalismo que expresan correctamente lo que nuestra "pandilla" sentía, o han sido creados para enfatizar la calidad de los parajes de la región que es otro de los puntos buenos del genero "slice of life".

Sin mas, disculpas por compartirla tan tarde y espero disfruten de tan buena y placentera banda sonora.

Dar clip en la img para descargar.

Glasslip Original Soundtrack: Ongaku no Kakera
Artista: Akito Matsuda
Released: 2014.09.24
Size. 200 mb



Glasslip Original Soundtrack: Utagoe no Kakera
Artista: V.A.
Released: 2014.10.29
Size. 164 mb


Glasslip - OP
Artista: ChouCho
Title: Natsu no Hi to Kimi no Koe
Released: 2014.08.06
Size. 51.7 mb


Glasslip - ED
Artista: nano.RIPE
Title: Tomei na Sekai
Released: 2014.07.23
Size. 37.2 mb



[PV] nano.RIPE - Toumei na Sekai


Como algo extra, les dejo el DVD de la ed. limitada.

nano.RIPE - Tomei na Sekai
Tipe: DVDISO
Size. 6.75 GB
Este es un enlace torrent.





SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

7 comentarios:

[EC] DarkAngel dijo...

¿Al final eran gallos o gallinas?

¡Gracias!

[vs] vashter dijo...

Gracias por comentar y me alegra que te gustara [Zero] y a tu pregunta [Dark]...
Pues mi duda siempre fue antes de eso. Y es que nadie me puede decir cuando señalo a un pollo si este es "macho" o "hembra". Se que puedo buscarlo en internet pero no, eso sera "el como identificar" y yo quiero que me lo digan en el acto. -Si soy algo caprichoso.


Luego esta (la digievolucion) el cambio a "gallo" y "gallina" que imagino no quedo o queda muy claro dentro de la serie.

Creo que si estornudas y si corren asustados son gallinas y los que se quedan quietos son gallos. Es un metodo de deteccion (pero no recuerdo si es para estos o para los pollos) pero creo que al final en el anime, todos corren como avestruces.



Al final la falta de realismo -o seriedad -ante las reacciones dadas a los animales (como una vaca confundida) en el anime/manga hacen complejas las cosas.

[EC] DarkAngel dijo...

Sí, es que en el primer capítulo tuvimos un debate importante sobre el género, aunque al final tuvimos una conclusión relativamente razonable y así se trabajó en toda la serie...

[MK] MIkoyan dijo...

Gracias por subir el OST, Vashter. Sin duda uno de los mejores que he escuchado últimamente.
(Yo sigo pensando que son gallos xD)

[vs] vashter dijo...

(y yo pienso que mas que plumas, esas son pieles.)

¿Me pregunto cual sera esa "conclusión relativamente razonable" que menciona Dark?

-
De nada y sin dudas un gran trabajo en la banda sonora. Aun falta otro que esta por salir, si se filtra con gusto lo colocare.

[EC] DarkAngel dijo...

Es sólo una conversación donde cada quién expuso sus puntos de vista de lo que pensaban que eran y después por mayoría se determinó dejarlas como gallinas.

[vs] vashter dijo...

Oooh~ yo creí que todos acordaron en que si alguien preguntaba o se daba cuenta de que se equivocaron ustedes responderían:

-Pues, al final son gallos que resultaron gallinas. (O viceversa)

Al final no se develo el misterio por lo visto. Ya llegara el momento en que la vea, ahora estoy empezando con Isshukan F. y estoy poniéndome al día con la 4 temp. de GARO (y la mini-serie de KIBA) y los RSTQGER, me falta terminar la serie de KR Gaim y Brothers & Sisters.

-Muchas series y pocos ojos.