(OST) Isshuukan Friends.

Aun si no viste el Anime y no te interesa; tienes que escuchar el OST... y ver el Anime!


Por fin esta (estoy) aquí!

Hermosa banda sonora la que tenemos aquí, tanto como la serie misma.
El OST consta de 32 temas (se incluyen los OP y ED-Tv ver.) preciosos que evocan recordar cada bello paisaje o todas esas gratas -y efimeras- sensaciones que nos dejo el anime.
Este gran trabajo corre por cuenta de Toda Irone quien, al parecer este es su primer trabajo en anime (tiene otro pero para el AL de Itazura na Kiss-Love in TOKYO) pero ha sido tan bueno que sin duda debemos estar al pendiente de sus futuros trabajos.

Dar clip en la img para descargar.

Isshuukan Friends. Original Soundtrack
Artista: Irone Toda
Released: 2014.09.17
Size. 204 mb
https://mega.co.nz/#!lIYwmZ4Q!bO2Fm2q0dzK1RWwTmZoEV0gXUIAoODjfeF0byMecorc


Seguimos con el OP y ED.
Este tema interpretado por Natsumi Kon y que sirve como opening de la serie si que es precioso; no suelen gustarme los temas para anime (ya deben de saberlo) pero este tema si que tiene de todo; violines, un bajo que suena muy bien, guitarra (creo haber escuchado una acústica) y una batería con remates perfectos ~ahhh~ como amo a los japoneses por hacer música como esta.


Isshuukan Friends. - OP
Artista: Kon Natsumi
Title: Niji no Kakera
Released: 2014.05.21
Size. 53.2 mb
https://mega.co.nz/#!VFAWGLhC!5V7S1HcZpni9bzpKbpivWOs6EdYK11_pK5H5vXulXSo


[PV] Kon Natsumi - Niji no Kakera
https://mega.co.nz/#!dJB3CR4K!YE4uzf6nXIjBZ1z0NGyRvmBrZyX8KkovMJonopZI16o



Y si el OP ya era algo, pues el ED interpretado por Sora Amamiya no se queda atrás. Una linda canción interpretado por quien da voz y vida a nuestra tímida Kaori.



Isshuukan Friends. - ED
Artista: Amamiya Sora (Kaori Fujimiya)
Title: Kanade
Released: 2014.05.21
Size. 70.2 mb
https://mega.co.nz/#!1VQy0JhC!wC0pH8c-abZGS3OohUg0PHvfThNDK1-FweNg5apH9lA



Por ultimo les comparto un CD extra; si no me equivoco, incluido en el primer DVD/BD de la serie. Son temas que encontraran en el anterior OST pero no esta de mas colocarlo.


Isshuukan Friends. Mini Soundtrack CD
Artista: V.A.
Released: 2014.06.18
Size. 61.8 mb
https://mega.co.nz/#!FZwA2Q5I!N9Rzl8wrmJzCU7YBjrqStz2TFyDARjWB_WXZVjBRqWQ






Espero les encante (difícil que sea lo contrario) y disfruten al escuchar cada tema
Las gracias a Kuu~ru Music por los singles y el mini CD.



Let the music play!

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

2 comentarios:

Enki dijo...

Tengo mis dudas si es un gran trabajo, acabo de terminar de verlo ayer, me parece que hasta el capitulo 6 es bastante comun salvo algunos momentos, y los tres primeros episodios sino le tienes paciencia a la serie pueden resultar aburridos y hacer que dejes de verla, la serie se pone interesante a partir del 7o episodio, pero como desafortunadamente solo tiene 12 episodios las situaciones tienen que resolverse rapidamente dejando cabos sueltos como el hecho de que no queda muy bien explicado porque Hajime se referia a Fujimiya como "traidora" independientemente del hecho de que el estaba interesado en ella.cuando niños, tambien que el papel de la madre de Fujimiya sea muy secundario siendo que ella mejor que nadie sabria muchas cosas del pasado de su hija. Con todo es un anime que si se le da una oportunidad resulta agradable de ver. Saludos.

[EC] DarkAngel dijo...

También sentí que la dejaron un poco "vacía", tal vez explotar un poco más el "triangulo amoroso"... aunque por algo será el nombre de la serie.
---------- SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER ----------
Respecto a lo de "traidora", a mí lo que me pareció entender es que Hajime la citó, pero debido al accidente, ella nunca llegó al encuentro, por lo que lo dejó "plantado" como se dice popularmente. Como él no sabía nada del accidente, se fue a vivir a otra ciudad con la idea de que ella no lo quería lo suficiente... y posterior a eso, cuando la encuentra, el hecho de que ella no lo recuerde hace que él sienta que realmente nunca fue importante para Kaori. Lo que supongo que fue la razón principal por la que esos sentimientos especiales que tenía Hajime fueran muriendo con el tiempo, por lo que ya no le importaba mucho que Yuki fuera tan cercano a ella.
------------------------------------------------------------------------------------
No sé si estoy inventando mucho xD