Kiseijuu Sei no Kakuritsu 04


Capítulo 04.

Cuarto episodio de Parasyte - the maxim.
No quiero hablar fuerte, por las dudas, pero llevamos un buen ritmo en las publicaciones. Nuestro traductor, Kurogi, ya nos hizo saber sus intenciones de llevar la traducción al día y por eso trabajamos.

Y porque la unión hace la fuerza, se resuelve la situación que dejó el episodio anterior de a dos. Este capítulo es especial porque, implícitamente, refuerza la imagen y la sabiduría de uno de los pilares de cualquier familia: la madre. Después de verlo, si quieren, comenten un poco qué sensación les dejó el final y qué opinan sobre el punto de vista del autor. 

Disfruten el episodio.

- Virrey -

*Versión AVI en proceso.



SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

5 comentarios:

Gustavo dijo...

Gracias, descargo cuando salga el avi.

[KG] Kurogi dijo...

Para que conste, todo el staff involucrado en el proyecto está trabajando por voluntad propia. Mi deseo de ir al día no involucra ningún tipo de amenaza, chantaje u extorsión hacia Virrey o algún otro miembro del proyecto (?)


Tal como ha dicho Virrey, las madres y su intuición casi sobrehumana están presentes en el episodio (tanto con Nobuko como con la madre de Ryoko).
Un capítulo que profundiza un poco más en la relación de Shinichi con su madre, el sentimiento de culpa que lo embarga desde pequeño y la difícil posición en que lo pone el hecho de causarle más sufrimiento a Nobuko con sus mentiras.


Con todo eso, este capítulo sirve de preludio a lo que será uno de los sucesos más importantes en la vida de Shinichi (estén atentos al próximo episodio).

[EC] DarkAngel dijo...

Y yo que te iba a pedir consejos para llevar proyectos al día... xD

[MG] Virrey dijo...

Tranquilos, que no es amenaza ni nada, solo la pasión de un traductor. Pronto estará el 05, ya está casi lista la corrección.

[SH] SrHell dijo...

La serie esta excelente, sí definitivamente hay muchas cosas en la serie que dejan mucho que pensar, cosas que probablemente alguna vez ya nos hemos planteado pero nunca profundizado en el tema, el ser humano jamas querrá ser una raza por debajo de otra.


Ya esperaba eso de las madres, jamás confundirían a sus hijos xD