Recomendación: Chinese Music

Gran arte, grandiosa imagen!

-Es increíble lo difícil que puede llegar a ser descargar un solo álbum de algún artista chino.

No piensen que el fansub cambia de nacionalidad o de proyectos, simplemente he pensado que no seria malo darnos un viaje y descubrir nuevas cosas.

Es cierto que muchos amamos el pop de Japón y en los últimos años el pop procedente de Corea (no me pregunten de cual de las dos) ha crecido mucho y ha alcanzado estándares mundiales, todo gracias a sus participaciones en comerciales, publicidades y sus inserciones dentro de los Dramas.

Muchos hemos de notar sus diferencias entre sonidos y conceptos, al día de hoy ambos, con la finalidad de no perder terreno ni fuerza ante el otro, se han visto luchando por mantenerse a la vanguardia y a la cabeza de los primeros lugares.

---

El pop japones es un estilo que adjunta o toma a varios instrumentos como sonidos; rock, jazz, R&B, indie, acustic, etc. En sus letras encontraremos la motivación o las lineas que nos harán sentir bien y a salvo en este mundo o la confianza para amar a alguien. -Si es al artista mucho mejor para la empresa.

El pop coreano demuestra también un ritmo mas dual, encontramos temas muy calmos, perfectos para recordar y dedicar a alguien como también para recordar ciertas tristezas. También encontraremos temas donde el ritmo es perfecto para interpretar una complicada coreografía y su sonido pasa mas por controles y consolas que por instrumentos.
---

Pero en medio de estos esta China y su inconfundible pop, dueño de un estilo calmo y apacible también cargado de muchas emociones que dejan una estela de romanticismo, nostalgia y un pensamiento, el amor, aquel que nos ha llenado de infinita felicidad o triste.
En su gran mayoría encontraremos la melodía siendo marcada por la voz del artista y el piano o guitarra, seguida o acoplada de varios instrumentos como violines, chelos, batería y arreglos que la hacen dulce y encantadora.

En esta ocasión les traigo un pequeño playlist conformado por artistas de la escena pop china aunque también incluí a un cantante de Hong Kong y Tailandia. Ustedes son libres de ordenarlo y escuchar cada tema de la forma que mas quieran. 

Espero que la selección sea de su agrado,  y si tienen en mente a algún artista o tema no duden en compartirlo.



Playlist - Chinese Music [Pop]
Artista: V.A,
Track: 11
Size. 91.3mb
Inf. sobre los colores usados: centrodeartigo 

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

0 comentarios: