Sorteo por Aniversario! - Finalizado.

Y llego a su fin!

Muchas gracias a todas las personas que participaron y se registraron, también las gracias (en especial) a los administradores por permitirme llevar acabo dicho proyecto en el cual se busca premiar su fidelidad o el simple hecho de que nos escogieran para seguir sus series favoritas por la calidad, o por tiempo...

Por favor estén atentos, en las siguientes horas uno de ustedes estará recibiendo las felicitaciones por su buena suerte al correo que registraron, ahí se indicara que información sera necesaria. Recuerden que tienen un periodo de tiempo de hasta 5 días (de enviarse el correo) para responder, en caso de no hacerlo se les descalificara y se escogerá a un nuevo ganador.

Una vez mas, gracias por su participación, si no salen favorecidos pues no se desanimen, puede que en algún otro momento pueda llevar acabo otro sorteo.




SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

4 comentarios:

[vs] vashter dijo...

Hola a todos, espero estén disfrutando de la ansiedad y adrenalina causadas por el sorteo.


Es bueno ver que nadie tiene dudas o quejas hasta ahora.
El motivo del porque escribo es para informar y pedir a las personas que se registraron y están por hacer, que solo basta con hacerlo una única vez.


He notado que personas han enviado mas de una vez sus datos, lo cual no esta mal pero; yo no he dicho en algún momento algo como "Entre mas solicitudes envíes, mas oportunidades de ganar tendrás", no, por favor solo basta con una vez. Me disculpo si no lo especifique.


No se preocupen, seguirán siendo tomados en cuenta pero esto me podría causar problemas para el momento de la selección así que, quienes ya están registrados y quienes están por hacerlo, solo una vez por favor. Las oportunidades para todos es la mismas, una sola.

[SH] SrHell dijo...

Ataques DDoS2 mode on xDD

[vs] vashter dijo...

Hell de seguro te habría encantado hacerlo por el modo que recomendaste, así te podrías encargar personalmente de ellos.


Por cierto, ya va quedando la mitad de tiempo para escoger a nuestro ganador. Quien sera?

[vs] vashter dijo...

Gracias por su participación, las suscripciones han terminado por lo tanto estén atentos a sus correos por que uno de ustedes sera el afortunado.