Sorteo por aniversario - Anuncio del gandor.

  

Y el ganador es...


Primero que nada quiero desearles una Feliz Navidad y que el 2015 sea un gran año para todos los que conforman este gran fansub y para quienes lo visitan.
Quiero agradecerles a todos quienes participar de este evento, así como a los administradores y parte del Staff de Syncrajo Fansub por permitirme el espacio, por la coordinación y confianza brinda para que esto saliera rápido y bien -pudieron decir no, estamos ocupados. No molestes. Pero fue lo contrario-, y al ultimo pero muy importante, las gracias a Hell por su ayuda (que haríamos sin ti, Maestro.) y fantástico trabajo cumpliendo mis caprichos.
En pocas palabras quisiera decir; esta era una idea que tenia en mi cabeza rondando desde hace varios meses, el de darle la oportunidad a alguien (que no pueda darse dicho placer) de tener algo especial y físico de una de las series realizadas por el fansub. En ese entonces había terminado de ver Golden Time (que resulto ser una gran historia y trabajo) y sus temas me gustaron; por lo tal, me pareció que podría otorgarle el tener 2 Singles originales de la cantante Yui Horie a alguien, como premio especial de este 6to aniversario.
Me disculpo por el -muy- corto plazo de duración del concurso, es la primera vez que organizo uno y por ello varias cosas se me pasaron por alto. Espero que si se llega a dar la oportunidad de realizar un segundo concurso o varios mas, estos sean mejores.
Bueno, después de muchas palabras solo queda anunciar al ganador a quien la suerte le floreció. -La suerte, ya que los sobornos no estaban permitidos. Políticas del cindicato.



~Luis, aquí esta tu premio. Disfrutalo~
No, tu premio sera 2 Singles de Ed. Limit
Incluyen 1 CD y 1 DVD cada uno.

Le recuerdo a nuestro ganador que se le enviara un correo el cual debe responder en una fecha establecida de 3 días máximo. De no haber respuesta sera descalificado y se procederá a escoger a un nuevo ganador.


Espero que disfrutaran del participar en este sorteo, lamentablemente solo uno gana pero no se desanimen. Siempre pueden haber oportunidades de ganar algo, ya sea aquí o en algún otro lugar, así que no se desanimen y confíen en que el futuro traerá algo increíble.
_
Estén pendientes, en caso de no tener alguna respuesta en el plazo establecido, se anunciara a alguien diferente.



Vashter off...

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

2 comentarios:

[FG] Zero dijo...

Muchas felicidades al ganador. Que disfrute mucho el regalo. :D

[vs] vashter dijo...

-Lo siento por todos aquellos que cursaron los dedos para que no respondiera.

Hoy me puse en contacto con el y ya solo falta una cosa por solucionar, dependiendo de que tan rápido terminemos, le este enviando su premio para que lo reciba en los primeros días de Enero.