¡2020: Aniversario 12!


Hola a todos.

Como ya es costumbre, cada 20 de diciembre llega una nueva oportunidad dentro del fansub de reconocer la historia que lleva este nombre tan original que siempre nos caracterizó, como una especie de homenaje donde celebramos que definitivamente sólo muere quien es olvidado. Seguimos aquí, tratando cada tanto de traerles algo dentro de nuestra realidad actual, pero siempre con el esmero que ya conocen y que son nuestro sello original.

Particularmente, y aunque nuestra política siempre ha sido mantenernos al margen de los eventos y mantener una posición neutral, todos saben que este ha sido un año muy diferente, un año verdaderamente difícil y que muy pocos realmente esperaban tener que enfrentar de manera tan limitada. Opiniones y posiciones hay en variedad, y cada quien tiene derecho de tener su criterio pues cada cabeza es un mundo, pero lo que no podemos ocultar es que muchos perdieron a personas cercanas este año, un familiar, un amigo, un conocido que apreciaban, otros por su parte vivieron de cerca la gravedad y la desesperación por su salud, en otro contexto muchos perdieron su trabajo, sus bienes que tanto les costó obtener, su libertad financiera se vio comprometida, o simplemente perdieron su paz, entre muchas situaciones más. De una u otra forma, todos en el mundo se vieron afectados directa o indirectamente y ya eso es decir mucho de este año atípico.

En SyncRajo no somos ajenos a todas esas dificultades y enviamos un afectuoso deseo de esperanza y de solidaridad con cada uno de ustedes, porque es una prueba para todos, y seguimos en pie de lucha tratando de salir adelante en cada una de nuestras situaciones. Nadie dijo que sería fácil, pero si las pruebas llegan, es porque tenemos la capacidad de superarlas. 

Este día llegamos a nuestro aniversario número 12, en medio de tanto por decir, nuevamente estamos aquí agradeciéndoles que nos visiten, que pasen cada vez que publicamos algo y sigan considerando dentro de todas las opciones actuales, el brindarnos su apoyo y el privilegio de disfrutar su tiempo, mismo por el cual nos esforzamos tanto en los proyectos, para retribuirles esa confianza.
 
Queremos hoy brindarles un abrazo virtual, y entregarles como es habitual, un pequeño obsequio con nuestro proyecto de aniversario, algo totalmente nuevo en SyncRajo. Esperamos que el de este año los sorprenda y les agrade... y es que al menos, estamos seguros de que algunas lágrimas saldrán de sus ojos.

¡Que lo disfruten y feliz "SyncRajo-aniversario"!

 


PD: No, no olvidamos el proyecto... pronto será publicado en su publicación respectiva. :D

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

0 comentarios: