Proyectos Anime



Los Proyectos de Anime son aquellos proyectos de temporada que son trabajados por las personas que colaboran dentro de la Coordinación de Anime de SyncRajo Fansub. Los capítulos se van publicando conforme se van emitiendo en Japón.

PRÓXIMOS PROYECTOS

{{proyecto.nombre0}}

PROYECTOS ACTUALES

PROYECTOS TERMINADOS


PROYECTOS CANCELADOS

{{proyecto.nombre3}}

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Aceptan pedidos o recomendaciones????

Frost dijo...

Puedes recomendar lo que gustes, y quizá se tenga presente. Eso sí, sólo trabajamos algo cuando nos gusta y podemos hacerlo, así que no podríamos prometer nada. ^^

Hola.
Estamos abiertos a ello, pero no a corto plazo, ya que se deben evaluar algunas condiciones de factibilidad (antigüedad (ubicación de Raws y traducciones), interés del staff, cantidad de capítulos y carteles, programación del proyecto (tiempos), etc... etc... Pero si se dan las condiciones, podría ser.

Kev dijo...

Muchas gracias por su trabajo, SyncRajo Fansub! Me agrada mucho que compartan cada anime que subtitulan en formato .avi, ya que suelo descargar cada serie en este formato para reproducirlas en mi reproductor de DVD, ojalá culminen de resubir todos los capítulos en este formato pronto. Espero que sigan así! Por cierto, el diseño de su página web está increíble. Saludos!

Gracias por el comentario. El proceso de resubida va un poco lento, pero si te interesa alguna serie en particular, puedes comentarlo y con gusto le daremos prioridad, no podemos garantizar tenerlo muy rápido, pues según la serie, puede que sea necesario recomprimirla, pero sí intentaremos tenerla disponible a la mayor brevedad posible... ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su trabajo y esfuerzo, los animes que presentan siempre son de gran calidad y por ello me gustaría que realizaran un versión de Aldnoah.Zero, es una buena serie y en sus manos creo que será perfecta.
Es mi pequeña petición, para que la tomen en cuenta, saludos y sigan asi.

Hola. Gracias por escribir. Como serie de temporada no será posible, pero la tendremos en cuenta para una posible versión BD en un futuro. Sin duda ha sido una gran serie. Lo único que podemos prometer es que lo consideraremos. ¡Saludos!

Hola soy nuevo por aqui, queria recomendar alguno animes, pero ahora solo quiero que me busquen la serie Yu-Gi-Oh! GX o 5DS si puede ser este ultimo HDTV lo eh buscado por todos lado y nada todos los capitulos muertos, no quiero que sea latino.

Anónimo dijo...

Hola chicos del Fansub. ¿Algo paso a los links? Ya que no deja ver ningun proyecto terminado.
Saludos y gracias!!!!

Frost dijo...

Veremos ese tema de los links, gracias por el aviso. :D

Pls Trabajen con Detective Conan *u* ... Gracias por su tiempo de trabajo, Muy buen trabajo.

Anónimo dijo...

Saludos al staff de uno de los mejores Fansub.

Mi pregunta es el porque en algunos de sus proyectos terminados no aparecen las paginas correspondientes, como por ejemplo: Nurarihyon no Mago: Sennen Makyou

Saludos

Frost dijo...

Hola. Las páginas de las series se han ido creando nuevamente a medida que reponemos los enlaces de descarga. De algunas simplemente no tenemos respaldo de los archivos, y otras están en proceso de resubida. Nura II es una sin respaldo, por lo que no está disponible. Sin embargo, las páginas faltantes estarán eventualmente, aunque no tengan enlaces activos.

¡Saludos!

Tyrael_12 dijo...

buenas, tengo una curiosidad, por que el link del post de Hayate no Gotoku! no funciona????

Frost dijo...

Porque no contamos con ningún respaldo de la serie de momento.

Unknown dijo...

Hola, buenos dias, me gustaria unirme al fandub. tengo un ingles muy bueno, si estan interesados mi correo es juanfula63@gmail.com
Gracias por su tiempo

Frost dijo...

Hola. Estamos buscando sólo traductores de manga por el momento. Si ése es tu interés, escribe tu postulación a <>. Saludos.

Frost dijo...

El correo del fansub es: "syncrajo@gmail.com".

Anónimo dijo...

Hola, quisiera agradecerles por su trabajo y sugerirles si podrían traducir Katanagatari.
De nuevo muchas gracias^^

Frost dijo...

Hola.
Le daremos un vistazo a Katanagatari, gracias por la sugerencia. :)

Que tal SyncRajo, tienen planeado trabajar "Kokoro ga Sakebitagatterunda"??? Seria estupendo que ustedes la trabajaran!!!

Frost dijo...

Qué tal.
La tenemos en mente, pero no es nada seguro aún.
¡Saludos!

Kuston dijo...

Hola, que tal staff SyncRajo!
Solo quería notificar que no se puede acceder a su proyecto de 'Seikimatsu Occult Academy', al parecer el enlace está mal colocado (me redirige a una página de blogger). Espero que lo puedan arreglar pronto.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Podrían trabajar con el anime de PaRappa The Rapper, por favor? *u*

buenas tardes SyncRajo... Me he bajado la mayoría de los animes que han realizado y de verdad que les estoy muy agradecido,me preguntaba si siguen con el proyecto de world trigger... gracias por todas sus aportes y espero que sigan adelante con mas animes.. saludos y suerte...

Frost dijo...

Edson, gracias por el apoyo, y qué bueno que disfrutes nuestro trabajo.
World Trigger aún está en planes de ser terminada, aunque se ha complicado bastante seguirla. No hay fecha tentativa para la serie, pero las ganas de acabarla están. :)
¡Saludos!

escudero22 dijo...

Por que cancelaron el Proyecto de K-On? (╥﹏╥)

Frost dijo...

escudero22, ésa es una buena pregunta. Lamentablemente, ya no queda nadie del staff que trabajó esa serie, por lo que no sabría exactamente por qué se canceló (imagino que por falta de tiempo o personal). D:
¡Saludos!

Tengo entendido que hubo dos situaciones, la primera eran los karaokes, en ese momento representaba una carga muy grande para el fansub. Lo segundo entiendo que en efecto por falta de tiempo y personal. El fansub inició como un fansub de manga y para entonces no era tan prioritario el tema del anime, por lo que de ahí nació esa pequeña mancha que alguna vez hemos sondeado cumplir pero que de momento no está cerca. xD

Frost dijo...

He ahí la razón. Gracias por la info, Dark. xD
Vaya, pensar que se inició todo esto para el manga... ojalá pueda salir adelante esa sección.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola me encanta el trabajo que realizan y pues me gustaria ayudar de alguna manera no dispongo de mucho tiempo por la universidad pero podria ayudar con la publicacion de noticias de vez en cuando o tal vez no se algun ost de un anime de vez en cuando

¡Hola! Gracias por tu interés en colaborar. Realmente el tiempo de disponibilidad no es necesariamente un problema. Por favor envía un correo a syncrajo@gmail.com y pronto te responderemos para darte opciones y valorar qué te pueda servir más. ¡Saludos!

Gracias ya envie el correo