Discografia: Mariko Goto

Esta es una entrada desligada a cualquier publicación o discusión tratada en el fansub, además el contenido puede llegar a variar y tener, como también no puede llegar a tener relación alguna con el anime o manga. La idea es compartir o dar a conocer nuevos temas de entretenimiento para los usuarios de Syncrajo y sus visitantes. Todo lo escrito aquí será de mi autoría y no guardara relación con algún administrador o integrante del staff, por lo que soy único responsable si ofendo a algún grupo o persona. Espero disfruten del contenido comenten y si alguna vez tienen sugerencias o en su defecto críticas, siéntanse libres de hacerlas públicas. Gracias por su tiempo y atención.
=============================================
Mientras suena "Let It Go" de BEAT CRUSADERS con la cual mis oídos se deleitan, pero mi corazón duele (los extraño mas allá de que Toru Hidaka este con Monobright, BEAT CRUSADERS sera una banda irreemplazable.) Genial, ahora esta sonando "Love Dischord" no saben cuanto amo esta canción.
[Si les interesa pueden ver el video y he aquí la ver. del anime BECK con sub español.]
les traigo una vez mas esta genial discográfica; a esta genial cantante.

Mariko Goto




 Para hablar de Mariko Goto creo que (no, es una obligación) tendrán que saber de Midori (ミドリ). Midori sin duda alguna fue una importante banda dentro del indie con sus 4 integrantes, de los cuales siempre fue sobresaliente (todos lo fueron) Mariko, por sus traje, la forma de tocar, su voz y su canto ambas muy diferentes.   Pero la razón más especial de todas, era su forma de relacionarse con el público durante los conciertos. No importara donde fuera ni la canción que fuese, ella siempre iba hacia el publico y subía sobre sus hombros a cantar o tocar, eso es algo muy especial que no muchos fans pueden experimentar.
  
<<El que tu cantante favorito se habrá paso para cantar desde donde estás tú, que llegue y te toque o te ponga el micrófono a un lado y te haga cantar el coro de la canción, eso es algo que solo he visto en los conciertos de Midori y ahora con Mariko como solista esa virtud no se ha quedado de lado (ni tampoco los vestiditos cortos).>> Por eso déjenme decirles que si van a Japón, (además de visitar Akihabara o este lindo lugar) les recomiendo ir a un concierto de Mariko Goto, será una de las mejores paradas que harán y una experiencia sin igual.
Retornando con Mariko Goto (後藤まりこ). Ella nace en Osaka, en 2001 ella junto a 3 amigos más crearon el grupo Usagi, con esta banda llego a tener 2 de sus canciones en el compilation “It’s Something Beautiful” y en 2003 sacaron un mini-album titulado “Akemi-San to Midori-san”. Después de ello Mariko crearía Midori (en 2003) junto al bajista Kuwano Yoshifumi (quien también fue parte de Usagi y en Midori solo estuvo en 2003) y otras 2 personas, dado esto la primera banda se separaría. Junto a Midori se volvió muy popular ganando un gran número de fans. Pero en la cúspide del éxito de la banda, anunciaron su separación el 25 de diciembre de 2010, con su último DVD titulado “Sayonara, Goto-San” lazado el 28 de diciembre de 2010.

Después de la finalización de Midori en 2011 decidió reaparecer en la escena musical como solista (en la que su música pasaría a tener un toque más pop de sus trabajos anteriores en Midori.) esta vez bajo el sello musical DefSTAR Records. Su primer álbum 299792458 (velocidad de la luz) salió el 25 de julio 2012 y en agosto del mismo año, actuó en el musical de rock Hedwig and the Angry Inch (si algún día desean ver la película solo pídanlo y la subiré para ustedes. Debo decir que este musical tiene la mejor de las mejores bandas sonoras -OST- que haya escuchado). En este 2013 ella hizo su debut como actriz en la película Petal Dance como una high schooler (estudiante de secundaria) con problemas. Ella también llego a colaborar con la creación del tema “Aku no Hana” el cual fue opening del anime Aku no Hana, en donde participaría cantando una parte de dicho tema durante los capítulos 4, 5 y 6. También dio a conocer su primer single “Sound of Me” el 24 de julio de 2013 y fue utilizado como el ending del drama Just Eating. Lo cual fue importante para el single y Mariko.

Hasta la fecha la discografía de Mariko Goto se comprende de 1 single y un álbum, aunque parece ser que para este mes de diciembre podría estar saliendo su 2 álbum.   Como fan de Midori y de ella, les digo que es un placer el poder volver a escucharla cantar, con un nuevo sonido diferente pero agradable y que aun como solista y separada de su antigua banda ella sigue conservando la misma esencia. Además, sus conciertos aun presentan la misma fuerza y encanto al igual que antes. Para mi ella ya es todo un símbolo de la música indie japonés.  

Discografía

(Para descargar, dar click en las imágenes.)

Album’s

[2012.07.25] Mariko Goto – 299792458


[2013.12.04] Mariko Goto – m@u



[2014.11.12] Mariko Goto – Kowareta Hako ni Rinakkusu


Single’s

[2013.07.24] Mariko Goto – sound of me


DVD’s

[2012.07.25] Mariko Goto – 299792458 (DVDrip)

[2013.07.24] Mariko Goto – sound of me (DVDrip)

PV’s

Atashi no Shoudou

Sound of Me

Live’s

Sound Of Me (premium MelodiX! 2013.09.16)

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

0 comentarios: