[K] - Capítulos finales (10-13)






Bien, a modo de "paquete", les presentamos los últimos 4 capítulos que les debíamos de este anime. Probablemente, lo más acorde, luego de tardar más de un año con el proyecto, sería estar apenados y solicitar las disculpas para quienes fueron los más afectados, evidentemente quienes siguieron esta versión. Sin restarle la importancia del caso, sentimos una alegría bastante amplia, pues, llegar hasta este punto ha sido un camino muy duro para los actuales integrantes del fansub. 

Cuando un integrante del fansub que tiene asignado un proyecto de temporada "desaparece", reemplazarlo es complicado, pero no imposible. Cuando el 80% del staff del proyecto lo abandona, es una tarea muy difícil continuarlo. No es tan simple como dejar de lado una temporada para dedicar personas a trabajar en él, pues generalmente todos los miembros tienen gustos diferentes (somos seres humanos) y probablemente tengan otros objetivos para la temporada. 

Aun así, sabemos que tarde o temprano habrá la oportunidad de continuarlo, quizá por esta razón, algunos entenderán por qué el reclutamiento del fansub es tan elaborado y no reclutamos sólo por llenar campos (no implica que sólo aceptemos expertos, sino que nos aseguramos de que esa persona tenga el apoyo que necesita para desenvolverse). Nuestra intención es que quienes colaboren, lo hagan como un pasatiempo, que saquen tiempo por el cariño que le tienen al proyecto, no que se convierta en un trabajo más al cual estén atados.

Si bien ninguno de los actuales compañeros ha tenido culpa del retraso, sí han aceptado adoptar algunos proyectos que no les pertenecían, todo con la intención de cumplir con ese objetivo del que tanto presumimos y del cual estamos muy orgullosos: "SyncRajo Fansub, no abandona proyectos de anime" (Sólo K-ON kof kof). Así como hoy les entregamos los capítulos finales, es bastante probable que tanto Code:Breaker como Joshiraku terminen pronto en su colección. 

Respecto a las demás series activas, las cosas no van tan mal como pareciera, esperamos tener la mayoría finalizadas a finales de marzo (siempre y cuando no nos invada otra "tragedia"), y la idea es comenzar la temporada que viene con menos presión. Gracias a todo el staff que inició el proyecto y que por diversos motivos ya no están en el fansub, y a todo el staff actual que adoptó el anime y colaboraron de alguna forma para darle fin.






SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

7 comentarios:

[MG] Virrey dijo...

Nunca me gustó K, me dormí en un capítulo incluso, pero estoy contento por que se finalizó. Es todo un trabajo de Kurogi, que merece reconocimiento. También a Nytrux, que insistió en terminarla. Por lo demás, bien por nuestros líderes, DarkAngel y Frost, que han tomado la mejor decisión. Sugiero que descarguen el último episodio, es muy emotivo.

Frost dijo...

Las cosas que me quedaron de esta serie: "...y no en forma de fichas."; el karaoke del ED lo hice mientras pintaban mi edificio y había gente mirándome desde las ventanas .__.; tuve guardado el insert 06 por casi un año hasta que me lo pidieran, sólo para decir que ya lo había enviado hace un año, los episodios finales complicaron de una u otra forma a los compresores, es una de las series que estuvo arraigada por más tiempo en "series activas". Y bueno, esperemos que no nos demoremos mucho con la película que sale este año (Kurogi, aparece xD).

Anónimo dijo...

Hola, que bien que terminaron la serie, pero si esperaron tanto para terminarla mejor la hubieran sacado en BD ya que no he visto un fansub que la haya hecho...

saludos!!

PD. en la pagina anterior que tenían, comentaron que harían los BD de Kimi no Irumachi eso aun sigue en pie o ya se cancelo (ojala si la hagan porque a mi si me gusto), otra cosita me iba a descargar las ovas de Kimi pero cuando volví a entrar "sorpresa ya no había pagina" si no fuera mucha molestia podrían pasarme los links por favor

molly dijo...

Sé que con lo de las caídas de página a cada rato apenas se están acomodando, pero me gustaría poder descargarme todo K, así que me esperaré a que puedan ponerla toda completita para descarga. Y la peli la estaré esperando con muchas ganas.
Gracias muchachos!!!!!!
P:D A mí si me gustó mucho K, y el fanservice para chicas obvio

molly dijo...

Ya revisé en mcanime y los capítulos caídos son el 2-3-4-5-y 6. Los demás están activos.

Frost dijo...

Los trabajos en BD llevan más dedicación que las series "de temporada", por lo que nos tardaríamos bastante más en sacarla toda. Además, nos es más fácil terminar una serie y luego actualizar a BD que hacer algo desde cero en BD.

Kimi no Iru Machi BD sigue en pie, sólo que no contamos con archivos en BD para trabajarla aún. Nada se cancela hasta que se diga formalmente. Ya habrá una publicación en donde estarán los enlaces de las OVAs.

Unknown dijo...

A mi tambien me gusto K, esos cuerpos sudorosos "hay omá que ricah!" los ponia contra la pared y les hacia de todo D: