Golden Time 24 - Final



Golden Time 24

Bien, capítulo final... oh sí... una temporada después... pero es el final. xD
Ya volviéndonos más serios, gracias por creer en este proyecto, gracias a quienes descargan la versión, gracias a quienes más allá de eso, incluso esperaron nuestras publicaciones para seguir la historia, sabemos que estaban ansiosos por saber qué seguía, y no es por puro gusto que retrasamos las publicaciones, estamos tratando de trabajar las series de temporada con un tiempo prudencial, pero lamentablemente perdimos al traductor de la serie desde el capítulo 8 (y de todos modos esperamos que pueda volver) y el proyecto estuvo pausado por unos meses hasta que Frost prácticamente "nos salvó".

Sinopsis como tal, no hay... siempre lo hago de esa forma, descubran ustedes si es un final feliz, un final triste... probablemente sea ambos, pues hay muchos finales posibles y cada quien puede esperar algo diferente... en todo caso, esperamos que les agrade.
Atte: DarkAngel

- Comentario de [NS] NeoST:

No tengo mucho que decir, más que agradecer a todos los que nos siguieron pacientemente hasta el final de este proyecto, que con unas pequeñas dificultades pudo ser terminado con la calidad que todos se merecen.

¡Gracias por preferirnos y los esperamos en la siguiente temporada con nuevos proyectos!


- Comentario de [EC] DarkAngel:

Normalmente no acostumbro a dejarlo, pero lo intentaré. xD
Como anécdota, debo decir que manejar el estilo de Banri y Banri (Fantasma) en todo momento fue algo de suspenso, pues no sabíamos qué venía por delante en la historia y si en algún punto, el estar haciendo los cambios habría llegado a ser contraproducente. Por suerte, todo salió bien (al menos eso creemos xD).
Y como esto es una opinión personal, les diré que entre el "Team Koko vs Team Linda", yo me quedo con Linda.
 
- Comentario de [FS] Frost:

Es una de las series que más me han gustado, me encantó trabajar en ella. Gracias a Kreisler que la eligió en su momento (saludos si lees esto). Como siempre, fue un gusto trabajar con Lose, Suarez, Neo y Dark. Nos demoramos en acabarla, pero se hizo.

PD: Para mí, este proyecto aún no acaba...

- Comentario de [LS] Losehelin:

Al fin a finalizado la serie!,, aún recuerdo como si fuera ayer ese 20 de marzo de 1950 cuando decidimos hacerla y aquí esta finalmente acabada con un poco de retraso de uno o dos días, nada importante esta serie nos a dado buenos momentos en los que se ha reído, llorado, alegrado y porque mentir también excitado en más de una ocasión o eso supongo ya que no me la e visto aún xD, echa la reflexión sobre la serie solo os diré una cosa más, gracias a todos los que han participado en el proyecto y hacer posible que las series salgan a la luz, así que ya tardáis en agradecerme mi esfuerzo titánico y ya si os quedan ganas agradecer a los demás que me apoyan de vez en cuando, es broma, solo darme las gracias a mí que lo e echo todo, muahahaha.






Traducción: [FK] Kreisler (01-08), [FS] Frost (09-24)
Corrección: [EC] DarkAngel
Carteles: [NS] NeoST
Karaokes: [FS] Frost
Compresión AVI: [LS] Losehelin
Compresión MP4: [SV] Suarez523
Traducción OP1 & ED 1: [SH] Onikakushi




SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

4 comentarios:

[FS] Frost dijo...

Madre santa, al fin está terminada esta gran serie. Con las de esta
temporada ya terminando a tiempo, nos queda una muy buena impresión para
Julio :D (No Kulco, sino Julio xD)

[SH] SrHell dijo...

Genial, que buen final, no me pareció nada mal. Osea, la serie aburrida con tanta sentimentalidad, pero en serio que el final buenísimo.


A pesar de que no me gustaba mucho la serie, siento ese vacío de anime cada vez que termino alguno, quitándolo de el navegador de series fue cuando sentí el golpe. Q_Q


Entonces quedo a la espera de otra buena serie :D de parte de SyncRajo y muchas gracias.


PD: Me descargue el ultimo cap en avi y no me había dado cuenta hasta que lo estaba viendo, lo termine así xD

Juan Garcia dijo...

Gracias por terminar esta serie que me pareció en verdad muy buena, hicieron un excelente trabajo valió la pena esperar. Saludos.

[GX] Gonxas dijo...

Gracias [FS], [EC], [NS], [LS], [SV], [SH] y [FK] por el esfuerzo y el tiempo que dedicaron a esta serie.