Discografia: Hello Sleepwalkers



HeLLo Kitty a todos, imagino que ya muchos deben de tener, el ultimo álbum de esta banda, todo gracias al anime Noragami (img.) en donde la banda tuvo participación con el tema "Goya No Machiawase" como OP de la serie (yo hace poco termine de verla. Nada de grandes sensaciones; cada vez dejan mucho que desear en el terreno del anime.)

Vocals, Guitar: Shuntaro (シュンタロウ) Guitar, Vocals: Narumi (ナルミ) / Guitar: Tasoko (タソコ) / Bass: Makoto (マコト) / Drums: Yuki (ユウキ)

El grupo se formo en 2008, pero no es hasta 2011 que el grupo lanza su primer material "Sentimental Syndrome" un single que tuvo el 1# lugar en la Tower Records Ranking Indie.

Ya en el 2012 se daría la oportunidad de firmar con A-Sketch (sello discográfico del cual siempre salen muy buenos grupos.) En este año, lanzarían su álbum debut "Majiru Yoru: Nemurasenai Wakusei" y un single mas "Enban Hirai"
A principios de este 2014 publicaron un nuevo single, participando en la ya mencionada serie, y su 2# álbum.

Conocí a la banda en 2012 y sinceramente me alegra que mas personas pudieran tener la oportunidad de conocerlos. por eso les dejare la discográfia -que no es mucho- pero iré actualizando según sigan publicando (lo mismo con las demás discográfia) claro esta.


Single's

[2011.10.05] Sentimental Syndrome

No Disponible.
Los 2 temas están incluidos en el 1 álbum.

[2012.06.06] Enban Hirai

https://mega.co.nz/#!7RU1jIaD!dPG-Go22vjQatuSvZaa_fI7Uo8xUx_j0MZliFMfvQ4o

[2014.01.29] Goya no Machiawase

https://mega.co.nz/#!OY1ymbzS!WCV3U-6s3Rlf1FONg02rdGokU6xI_N9l_Rma4wqkz90

Album & mini-album's

[2012.01.18] Majiru Yoru Nemurasenai Wakusei

https://mega.co.nz/#!rQUWnLwC!dRl3PQaexx7MijtBvWIgfv7AdtU-8kky_tKrykDgJ9c
 

[2014.02.19] masked Monkey Awakening

https://mega.co.nz/#!XJ12EYhQ!BDXn9BxmUUBFPmlF7WCtjiKxxwCokw6CUnhySmN2qlQ

[2014.10.22] Liquid Soul and Solid Blood






DESCARGAR

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

13 comentarios:

[SH] SrHell dijo...

Que es un temazo el OP. Con respecto a Noragami, siento que el único error fue no seguir con la serie (y el final gay), me alegraba el día verlo.

Gracias por la música, la estoy descargando ya.

[vs] vashter dijo...

(final gay?)


A mí ni me emociono porque series con este tipo de historias o argumento ya las ha habido desde antes (hasta me recordó a Zombie Loan) y al final solo te queda esperar a ver algo más refrescante dentro del género o tipo de historia, pero no hubo nada especial esta vez.

La serie, los únicos buenos momentos que tiene son de 0 a 1 min. Que son las
veces en las que Yato se comporta seriamente, pero lo malo es que solo sucede una vez por cap, así que el resto son como 24 o 23 min. de cháchara y la historia
queda en un círculo que ni termina ni continua; para cuando algo bueno... que
digo, no pasó nada! Odio cuando los finales son como estos, que solo toman 2 Tomos del manga y te dejan sin saber ni el 1% de la historia y que te obliga
(por que por eso se hacen animes, para meterte la idea de comprar la Shonen o
el Tomo) a seguir el manga durante décadas para algo que tal vez no valdría la
pena o será insuficiente.

Para los nuevos encontraran esta serie la mejor del año o de sus vidas pero, están
lejos de darse cuenta de que este es el mal en el que ha caído la industria de la animación (así como la del cine americano). Si me desquito, no crean que lo hago por la serie, lo hago por la temporada entera, de casi 40 series, solo 2 o 3 logran ser verdaderamente adaptadas de forma que (más que llamar) llenen nuestras expectativas, aun mas, si somos seguidores de tales series.

------------------------

Y si, la música esta buena, un cambio en comparación a sus trabajos anteriores debo decir pero igualmente bueno -y comercial-.
Me gusta cómo han sonado las 3 guitarras, "Goya no Machiawase" esta buena, pero me aburrió después de unas 10 veces creo (cuando escucho algo nuevo lo escucho hasta exprimirlo) el álbum lo mismo, lo pase con la finalidad de tenerlo, pero al final no duro ni una semana en mi psp (sin i-pop debo improvisar) que con pocas canciones siempre terminaba encontrándolo rápido, así que al final solo deje 4 temas y los mescle con otros.

A mí me gustó mucho más el 1 álbum y al ser corto se puede apreciar mejor pero
ambos son buenos, pero el 2 tiene unos matices que me gustan más que el 1 y viceversa también.

Todo esto lo digo porque ahora estoy escuchando otro tipo de música, más post, más indie. Bueno, para no mentirles, en verdad en este momento estoy escuchando a Cinema Staff que es Shoegaze XD. – Las cosas como son, toma Sprit.

Igual, no se crean todo lo que digo y escúchenlos que para acelerarte en una tarde o noche si sirve o para escuchar mientras camina o corres -mis momentos favoritos- está buenísimo.




... de que hablaba? ...

[SH] SrHell dijo...

Pienso que Noragami no dio mucha fama al tratarse del tema (si se puede decir así, no es que lo sea del todo) "Cultura Japonesa" al igual que Sasami-san@Ganbaranai (respecto a dioses y años de la antigüedad), tratan de la propia cultura de Japón y eso a los japoneses les ha de aburrir. La empresa de el anime solo vela por opinión de japoneses. (¿y por que debería tomar la de otro lugar? xD) Por lo menos esto es lo que creo y al ser así lo que hacen es hacer una serie mierda :C


Vi los raws del manga y contenía muchísima información que ni si quiera apareció en el anime (primer tomo). Y con esto podemos comprobar eficientemente que cualquier serie que no les guste a los japos la llegan a convertir en simple anime descartado.


----------------------------------


Si aburre de tanto escucharlo, yo a veces la ponía cuando estaba comenzando la partida de League of Legends y después de unas 5 era de =_= "ya quitenla" eso no le quita que sea bueno, pero es de esas canciones que quieres repetir y pues pasa xD


[omitir este párrafo]La música ya ni la descargue por que me dormí y he estado con un ataque de pesadillas algo raro. Tu manera tan detallada de escribir me hace pensar que eres como un psicólogo no se por que [omitir este párrafo]


Ahora sí, a descargar la música :D

[SH] SrHell dijo...

Si lo tomo desde tu punto de vista... Sí la serie fue muy mala.

Yo perfectamente sabía que no tendría:


1. Una gran historia (refiriéndome a que tendría una historia incompleta).


2. Un gran supuesto final



3. Mucho menos una gran fama, pues ya leía yo en varios lugares (facebook, twitter, 4chan, sankaku complex y otros) que muchos dejaron la serie por el sexto capituló, etc...



Creo que todo el que vio Noragami sabía perfectamente que no había mucho que esperar. La extensa comedia que tenía me alegraba el día, por lo menos sabíamos claro que cuando llegara el siguiente capitulo nos reiríamos un poco.


Creo que todo lo siguiente que dire sera totalmente redundante, por lo tanto mejor no lo escribo (es lo mismo pero con mas detalles xD).


--------------------------------------------------


Japón nunca tomara opinión de otros países ¡NUNCA!


Son un país que puede ser totalmente independiente en casi cualquier aspecto. Por lo tanto obviamente se toman como los únicos con el derecho de poder criticar lo que ellos crean. No es lo mismo que con los países de Latino América, donde todos pueden influir, pues ellos tienen su propio idioma, moneda, etc... Te seguiré escribiendo el comentario después que mi hermana me anda corriendo de la compu xD. Aun que es un tema que no tiene nada que ver ya que es mas político alksdjlkajsdklajsd....

[vs] vashter dijo...

Como comedia la serie tiene un 9 o hasta 10 de puntuación; al final lo que importaba (la trama) no tuvo su línea esta se perdía o borraba en gran parte de los episodios.

----------

Japón nunca tomo nada de afuera desde el 60-70 que es donde la vertiginosa cultura (que dejaba por completo atrás a una que había durado casi medio siglo) entro en Japón, pero solo su música (si algo mas, pero no mucho) que es en la que se basa la escuela musical de las bandas de rock y algunos solistas del género pop, claro está ellos la refinaron o dicho de otra forma, crearon la suya.

Pero como había leído hace algún tiempo, Japón y sus tendencias estaban muriendo. Pero desde hace un par de años su orientación -en lo que respecta a lo musical- ha cambiado ya que su propio mercado empezó a sucumbir ante la nueva y fresca oleada musical de Corea (no pregunten cual Corea que no se XD).

Pero solo en un porcentaje bajo, ya que ellos no desechan su identidad y sus grupos pop siguen siendo lo mismo. -El cambio fue solo para tener a quienes quieran algo de fuera controlados.

Por tal motivo es que grupos o artistas extranjeros mantienen una firma en Japón, con el fin de traerles cada cierto tiempo e incitar (mediante singles, álbum y demás) que se continué el consumo de material hecho en J y no en K o C o cual quiere que amenace con quebrar su círculo vicioso.

Al final, la burbuja ya no existe, (y podemos influir) con la libertad que poseemos de tener o ver lo que queramos con el internet (descargas, streaming, etc...) o las transmisiones satelitales. Sus métodos no son suficientes y Japón se está aburriendo a sí mismo y nos está aburriendo a nosotros.

Lo bueno es que aún nos quedan los Dramas, las bandas (que desgraciadamente poco a poco empiezan a seguir la huella de las americanas) y una que otra Película y sus directores y mangakas de una mente rica en imaginación y psicología digna de apreciar, alabar y si fuera posible inmortalizarlos; pero eso no salva a Japón de que los estudios de animación están haciendo mal las cosas.



Muuuuuuy~ largo, pero al final solo es eso, los estudios de animación tomaron una mala decisión y la han mantenido durante años solo porque les da satisfacción económica dentro de su archipiélago de islas.

[vs] vashter dijo...

Agregado el nuevo disco de la banda (al final) que me tomo desprevenido ya que salio el dia de hoy o ayer.




Realmente bueno, muy bueno. los chicos siguen con el mismo estilo conel que empezaron y se disfruta muy bien este album.


Disfrutenlo.

Anita Flores Valenzuela dijo...

Gracias por subir la música de Hello Sleepwalkers! :) Fueron la única página que encontré con los links buenos. Arigato!

[vs] vashter dijo...

(Se me sube el ego Xp)

Por suerte esta discografia esta en MEGA ya que muchas otras se perdieron porque 4shared acaba de bloquearme una cuenta, solo yo puedo ver y descargar.

Igual te recomiendo revisar otonomai.net, en caso de que estés buscando alguna otra discografia o disco. Puedes preguntarme también y si esta dentro de mis capacidades (o si no, me hago el despistado) te ayudo.



Gracias por comentar y recuerda revisar puede que encuentres algo mas.

Anita Flores Valenzuela dijo...

Siiiiii gracias por tu recomendación :) sabes ando en busca de videos de conciertos de buena calidad de SPYAIR y discografía de the sketchbook, por favor ayúdame con eso !!!!!!!!!! <3 <3 Arigato !!!! Vasher !

[vs] vashter dijo...

Sobre SPYAIR... no tengo idea de dónde encontrar y no poseo alguno (tampoco recuerdo tenerlos dentro del ROCK in JAPAN FES., CD JAPAN 13/14 y se me escapan los nombres de otros fes.) por lo que no podría ayudarte con el primero.

Con respecto a The Sketchbook, esta es una banda que no escuchado (no más de 2 o 3 temas en anime) y que no poseo nada; pero, en las siguientes pag. encontraras todo lo relacionado a la discografía de la banda:

asia-team.net: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=71634
(solo hasta 2013)

otonomai.net:
http://www.otonomai.net/forum/index.php?app=core&module=search&do=search&fromMainBar=1
(debes registrarte)


aichuun.com: http://aichuun.com/?s=the+sketchbook

Anita Flores Valenzuela dijo...

Lloro !!!!!!!! cuesta tanto encontrar videos en buena calidad de SPYAIR!!!!! Te daría mil hijos si me ayudaras en mi búsqueda !!! (broma xD)

Por ejemplo este concierto, muero por verlo, dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=axJE-Ogc56M



Así que eso !!!! help me !!!!!!! <3

[vs] vashter dijo...

No gracias, no me sentiría a gusto dejando que seas madre soltera.

SPYAIR no es de mis grupos favoritos (disfruto sus temas cuando les escucho en anime pero no más) y aunque su discografía este en varios blogs o webs, los LIVEs son otra cosa de conseguir.

He podido ver en jpopsuki que tienen uno que otro tema de ellos en vivo pero solo es cosa de un tema, si fuera un concierto, al menos sabría que los hay y que de alguna forma se conseguirían pero no.

Igualmente en asia-team encontraras una sección donde publican LIVEs, dentro de esta encontraras un tema donde puedes pedir que suban alguno en especial. Te recomendaría solicitar ahí el tuyo. Es todo lo que puedo hacer.

Zeromua dijo...

Muchisimas gracias amigo, gran aporte