Isshuukan Friends. 12 - Final



Sí, llegamos al final, y más importante aún, acabamos decentemente a tiempo.

Sin sinopsis, sólo decir que toda la serie ha valido profundamente la pena.

Con esta serie, Nytrux volvió a las canchas, es algo positivo xD. Excelente el haber trabajado con Kulco, RS, Gonxas, Mikoyan y Nytrux. Siento que logramos algo de gran calidad. Y hay que destacar que Kulco logró traducir dos series a la semana.

Que disfruten del final, y oren por una pronta segunda temporada.

PD: Y ojalá que este final haga que SrHell deje de criticar a Yuuki xD.

*Versión MP4 en compresión.




SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

4 comentarios:

[EC] DarkAngel dijo...

En muchos casos no fue 2 series a la temporada, sino 2 series al día. Kulco hoy por hoy está a un nivel altísimo en cuanto a ritmo. Y también Frost tuvo una temporada muy laboriosa con las revisiones. Los carteles también estuvieron muy rápido (siempre atento Gonxas), las correciones adecuadas (incluso me parece que es el primer proyecto que Mikoyan trabaja con el cambio de escena), y las compresiones como siempre de muy buena calidad y excelentes tiempos. En términos generales, felicitar al Staff porque esta vez se esmeraron mucho y obtuvieron una calidad muy por encima del promedio.

[MK] Mikoyan dijo...

Ha sido una buena experiencia participar en esta serie, sólo lamento no haber podido hacerlo más rápido para igualar el buen ritmo de los demás (en especial de Kulco, digno de admiración). A pesar de que el prota me sacaba de quicio por momentos, me ha gustado mucho este anime. Espero que veamos una segunda temporada.

Ana LI dijo...

Muchas gracias por haber trabajado esta tierna serie, tuvo un dejo de tristeza, pero aun así fue muy linda.

[JC] Kulco dijo...

¿Qué puedo decir? Gracias a todos aquellos que siguieron nuetsra versión semana a semana y sobre todo a mis inmejorables compañeros de trabajo. Tanto con Isshuukan Friends y Gokukoku no Brynhildr, la comunicación fue excelente y el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible estuvo presente en todo momento. Sin el esfuerzo de todos, nada habría sido posible :)
Fue grandioso trabajar 2 animes cada semana. Lo disfruté mucho. (También ayudó que ambos proyectos me cautivaran xD) Esta fue una ocasión "especial" pero, ¿por qué no? Ojalá se den las circunstancias y con gusto estaré aportando con mi esfuerzo a este fansub que tanto cariño le tengo.
Pues disfrúten del capítulo y aunque no estaré presente esta temporada con algún anime, sí que hay cosas que irán saliendo para la sección BD y "cierto anime" que no sé cuántos meses lleva pausado xD.