Anuncio: Series Otoño 2014

Con el cambio de temporada, llega el momento de anunciar los nuevos proyectos que estaremos trabajando en pocos días. Es importante recordar que estos anuncios cuantan con una confirmación de un 90%, y se debe considerar que causas de fuerza mayor, o ajenas a nuestro control, podrían traerse abajo la intención. Esperamos que todo se dé adecuadamente y muy pronto estarles trayendo estas series con la calidad acostumbrada.

World Trigger

Basado en el Manga de Daisuke Ashihara, este anime producido por Toei Animation tiene programado su estreno para el próximo 5 de octubre

Sinopsis (tomada de internet):
"Una puerta hacia otra dimensión ha sido abierta repentinamente, y de ella emergen gigantescas criaturas invencibles que amenazan con el bienestar de la humanidad.
La única defensa del planeta Tierra es un misterioso grupo de jóvenes guerreros, quienes han logrado adaptar la tecnología extraterrestre para luchar contra la nueva amenaza."


Kiseijuu (Parasyte: Sei no Kakuritsu)

Madhouse será el estudio encargado de producir esta serie que también está basada en un manga (de Hitoshi Iwaaki) con temática de terror y ciencia ficción, su estreno está programado para el 2 de octubre (día no confirmado) y tendrá 24 episodios.

Sinopsis (tomada de internet):
"La historia de la obra se sitúa en un mundo en el que unos alienígenas llamados Parásitos llegan a la Tierra. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos a base de entrar por sus orejas y fosas nasales, adheriéndose a sus cerebros. Un alien llamado Migi sólo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi, y por mucho que lo intenta, no logra dominarle por completo. Con el tiempo, ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros Parásitos que consideran a los humanos como simplemente comida."


Amagi Brilliant Park

Finalmente, la tercera serie es una producción de la siempre consentida Kyoto Animation, está programada para iniciar el 2 de octubre y constará de 13 capítulos. Una comedia romántica que también posee una versión manga y una novela visual de Shoji Gatoh.

Sinopsis (tomada de internet):
"La historia toma como protagonista a Seiya Kanie, un estudiante de secundaria que es invitado a una cita en un parque de atracciones por una estudiante guapa recien transferida a su instituto llamada Isuzu Sento. Allí le presentan a Ratifa, una princesa "real" y gerente del parque, quien le pide que sea el gerente en funciones de este "parque de atracciones decepcionante en los suburbios de Tokio."

Esperamos que lo disfruten. Gracias por su apoyo.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

6 comentarios:

mankeke dijo...

Excelentes estrenos que escogieron.

[SH] SrHell dijo...

Genial, no había visto los PVs excepto la de Kiseijuu buscando imágenes xD creo que otra vez tomare todas las series que estarán publicando.


PD: Te odio Zero, seguramente tu sí entiendas lo que dicen los PVs tú y tu japones... Ok no.

Ana LI dijo...

Me interesan esas series, parecen ser buenas elecciones, ojalá que las puedan llevar sin problemas. Saludos!

[FG] Zero dijo...

¡Super! Creo que todas son buenas elecciones. Elegí World Trigger porque me parece que promete bastante.

[FG] Zero dijo...

¡Super! Creo que todas son buenas elecciones. World Trigger promete bastante. :D

[FG] Zero dijo...

Por favor, no me odies. xD
A la larga, lo mejor de los PVs son las imágenes.