Glasslip 11

[Qué bonitas tomas van quedando a lo largo de la serie.]


Dos al hilo. Ya estamos en el onceavo de Glasslip, quedando a dos del final.

Kakeru decide hacer un nuevo intento para así volver a percibir los fragmentos del futuro.
A su vez, Yukinari parece estar pensando más las cosas... ¿Cuáles? Sólo él lo sabe de momento.

Sachi y Hiro se van de ascenso, en lo que se aclaran ciertas cosas. Y todo llevando a un cambio para bien o para mal en el ambiente del pueblo.

PD: Episodios 12 y 13 ya traducidos (Zero y su supiido de costumbre), con carteles también listos (Gonxas no se queda atrás). Ambos en corrección.

[*Chicas gritando*... no se cansan de tanto David.]
[¿Qué sería de este lugar sin algo de humor? :D]


SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

2 comentarios:

[MG] Virrey dijo...

Las ultimas dos imágenes son geniales.

[SH] SrHell dijo...

No olviden a este diciendo: ya vinieron y no me he bañado(img). xDD Tal vez no la he terminado, pero dejare mi comentario sobre la serie aquí.


Bueno me parece una serie bastante sencilla, casi pegandole a la etiqueta de "historias_de_la_vida" en un anime, creo que se puede considerar como un shojo.


Me gusto el comienzo de "este tipo me vino a quitar a Touko"-Sacchan, lastimosamente un soft yuri, de hecho solo pronunciado xD


El romance de la serie me parece muy de niños (lo que me hace sentir viejo ya que algo así eran mis romances hace 5 años [hace 4 años entre a un colegio solo para hombres]) ya que son de los que no se dicen las cosas y dudan mucho, no sé que edad tendrán en la serie, supongo que eso justifica las cosas.


Otra cosa que me gusto es el 40% de la historia que no es romance, sí hablo de las visiones al futuro. Intentar predecir la historia es como "Encuentre X entre Z + Y" puedo hacer suposiciones claro, pero dudo que si quiera esos niños se pongan a suponerlo xD (sí lo dije de manera despectiva).


Creo que eso es lo único que me dejo que pensar la serie. Por ahora... Ahh si, olvide decirlo, si vale la pena :D he encontrado 23 errores en el anime desde el primer cap (eso claramente es una broma xD) gran esfuerzo y gracias por hacerla, espero con ansias lo que sigue.