Recomendación: Kanojo wa Uso o Aishisugiteru (Manga & Action L.)

 


Hola a todos, como podrán ver esta vez les traigo algo muy diferente.

Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru (o "Pequeñas Mentiras Piadosas") es un manga shojo aun en edición realizado por Aoki Kotomi dentro del genero comedia, drama, romance y School Life que (en el poco tiempo que tiene) se a vuelto muy popular hasta el punto de que tuvo una adaptación al L. A. el cual sigue gran parte del desarrollo de la trama.

Sinopsis:
"Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru", muestra una historia de amor entre un ingeniero de sonido de 25 años de edad y una estudiante de 16 años de edad, Riko, que posee una voz privilegiada. Aki (Sato Takeru) es un miembro de la popular banda "Crude Play", pero decide hacer un disco en solitario, por lo que sale de la banda. Aki ofrece su música al productor Soichiro. Aki empieza a ver a Riko (Ohara Sakurako), cuyo padre tiene una tienda de frutas y verduras. Riko no sabe nada acerca de Aki, pero igual empieza a interesarse en el.

   -Sinopsis tomada de es.drama.wikia.com


Debo decir que el manga (con sus varios personajes y líneas) contagia o te hace soñar con la dulce magia del Shoujo y sus personajes representan uno de esos puntos que en pocas ocasiones ha sido visto; la diferencia de edades, el caótico y no siempre feliz mundo de la música y la dosis de realidad que hace que estas dos personas, que la música les ha dado la oportunidad de encontrarse, aunque cada uno tenga sus propios sentimientos hacia esta (los de el que se desvanecieron y los de ella que brillan) traten de estar juntos, entenderse y en ocasiones su inexperiencia para expresar lo que sienten (o por algún típico personaje que no quiere que nadie sea feliz) les terminara llevando al mentirse con el fin de protegerse, salvarse y estar juntos pero eso también les causara heridas difíciles de sanar.

A continuación les comparto los links donde podrán encontrar el manga y el Live Action que fue realizado en 2013. Elijan que es lo que quieren ver primero.


Kanojo wa Uso o Aishisugiteru




Kanojo wa Uso o Aishisugiteru (2013)

Online VeoDoramas
Link DD MEGA


Antes del estreno del A L, tuvo un mini-drama que se presento en televisión antes de la película que es un prologo para los acontecimientos de la película. Nada que no llegara a estar después.
Debo decir que me a gustado la actuación de Ohara Sakurako (que a penas y si tenia un poco mas de 17 años cuando se realizo este film) y Sato Takeru que como dato curioso: el fue el protagonista de Kamen Rider Den-O interpretando a Ryotaro Nogami con el cual gano popularidad. Tuvo el placer de encarnar a Yukio en el A L del popular manga y anime del mismo nombre BECK, lastima que no pudiera cantar. También a Kenshin Himura en las ultimas dos adaptaciones de Rurouni Kenshin; tuvo el papel de Moritaka Mashiro en el Action Live de BAKUMAN así como también dentro del Action Live ROOKIES interpreto a Okada Yuya (Exterior izquierdo) este ultimo film realmente fue conmovedor para mi. Un actor muy importante con muchos papeles protagonicos de personajes favoritos y apenas tiene 25 años.
Solo me siento un poco mal con algunas lineas ya que se sienten mejor dentro del manga que siendo interpretadas tan seria y rígidamente en la película, pero eso es algo que casi siempre se ve en las adaptaciones.

Todas las gracias sean para Dulcetentacion fansub por su trabajo en los subtítulos y el manga, así como para Always no Fansub quienes empezaron con el proyecto de traducción del manga. Espero disfruten de su trabajo.





SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

0 comentarios: