De fans, para fans: 6 años y contando...


6 años y el tiempo no se detiene...

Parece la frase de una canción melancólica. Hoy cumplimos un nuevo año juntos, pero a diferencia del anterior, no pondré una reseña de la historia del fansub, sino que simplemente usaré este espacio para agradecer...

En nombre de toda la familia de SyncRajo, queremos agradecer a todas y cada una de las personas (también a los extraterrestres y animales súper inteligentes) que nos visitan y de vez en cuando se llevan algún archivo de los que hemos trabajado, o sólo pasan a saludar y dejar algún comentario sobre nuestro trabajo.

Para los que recién nos conocen, somos un grupo de aficionados al manga y anime que busca facilitar el acceso a determinado material proveniente de ese gran país asiático que lleva por nombre Japón; realizando traducciones y presentando productos con la mayor calidad posible y cuidando hasta los detalles más pequeños para permitir mejorar la experiencia de quien desea conocer y aprender aspectos de la cultura japonesa. Todo lo anterior, aprovechando los recursos disponibles en Internet y en un contexto sin fines de lucro, lo que significa, que nunca encontrarán en nuestra web un solo enlace patrocinado ni algún mensaje solicitando donaciones... mucho menos algún tipo de cobro asociado. Como renueva el compromiso Sr.Hell con el banner de la web: "De fans, para fans... y orgullosos de seguirlo siendo".

En el universo, todo tiene un inicio y un fin, tarde o temprano eso pasará aquí. Y no se asusten, no estoy diciendo que sea el momento de "cerrar el negocio", de hecho, ojalá podamos mantenerlo "abierto" por muchos años más... el punto en realidad, es que queremos que cuando llegue el día de decir adiós, muchos recuerden los esfuerzos del fansub por buscar hacer las cosas bien, aun cuando esas cosas tomaron mucho más tiempo de lo que se esperaba, pero que al final, fueron cosas bien hechas. 

No somos los mejores, nos equivocamos y tardamos mucho en publicar... pues sí, es un punto de vista, aunque por otro lado, dedicamos mucho tiempo a revisar, a aprender para mejorar, y a cuidar todos los detalles... el esfuerzo de cada uno de los integrantes del fansub está reflejado en las versiones que publicamos.

Gracias a todos los integrantes del fansub por regalarnos su valioso tiempo para compartir en este pasatiempo que todos amamos, gracias a todos los que nos visitan, descargan algún capítulo, comentan... porque son la motivación que nos permite continuar trabajando con la palabra "calidad" en mente. 

Gracias a todos, por acompañarnos a visitar tantos universos y mundos, en las aventuras que cada temporada se renuevan y nos muestran tantos aspectos y enseñanzas de la vida, donde nuestro estado de ánimo puede verse afectado con cada historia, nuestros sentimientos se mueven con situaciones de felicidad, pena, sorpresa, suspenso, tristeza... donde la empatía nos hace trasladarnos a cada escenario y vivir cada una de esas experiencias... ¿y por qué no? Que nos permite soñar con tener un mundo como el que se dibuja en cada página o se anima en cada escena.

Sea cual sea nuestra visión y lo que signifique para cada uno de nosotros el aporte que haya realizado el fansub en nuestras vidas... para SyncRajo es un placer continuar existiendo, y hoy sólo podemos decir: ¡Gracias!

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

5 comentarios:

[SH] SrHell dijo...

Yo siempre quise poner unas diez capas de ad.fly en cada botón de descarga para comprar skins de League of Legends, pero bueno, no esta dentro de mis estándares en páginas web usar spam y sé que tampoco me hubieran dejado.


Felicidades SyncRajo, felicidades al staff por el gran esfuerzo, es una pena que no todos conozcan la gran calidad que se tiene en el fansub.


Espero el fansub pueda seguir por muchísimo tiempo más.

[vs] vashter dijo...

Esto es algo que se me olvido decir en las primeras horas de este día (estaba muy concentrado en terminar mi trabajo para ir a dormir) pero al menos lo haré aquí.

Muchas gracias por existir, por mantener la idea de un fansub de buen nivel durante un año mas, cosa que no es fácil de llevar con la vida cotidiana pero se a logrado y de muy buena forma.

Este es el segundo aniversario que comparto con el fansub y en verdad es especial poder estar aun aquí. Lo que dices sobre que "todo tiene un inicio y un fin" es verdad, en este año he visto varios fansub (tanto de anime, como series, pelis) cerrar e incluso muchas de nuestras series favoritas terminaron en este año. Pero este fansub sigue y por ello debemos alegrarnos y disfrutarlo ya que esto aun no termina para nosotros.
-
También les agradezco por soportarme un año mas a mi también, bueno no es que hiciera diabluras (creo, no recuerdo... el año fue largo Xp) pero en lo personal mi rendimiento a sido fatal y solo espero para el próximo año (y todos los que vengan) poder brindar una mayor ayuda y ser mas rápido complaciendo las solicitudes que tengan para mi.



Así que con esto en mente empezare a preparar lo mio.
.
.
.
Espero duremos lo suficiente como para que mis descendientes también formen parte del Staff; aunque puede que demore un par de décadas.

Meertoo dijo...

Muchas felicidades SyncRajo! Muchas felicidades y muchas gracias por el trabajo desinteresado que hacen, el esmero y sobre todo el corazón que ponen en cada proyecto.
¡Seguid así!

Saludos!!

virus04 dijo...

Yo agradezco su gran trabajo que se hace y les deseo muchas descargas XD.

nesa dijo...

Aunque todavia no hace ni un año que estoy.. Me alegra haber tenido el coraje, impulso?? ese no se que de haberme unido a este fansub.. Todavia me acuerdo del cosquilleo que senti cuando vi mi primer capitulo editado.. Solo puedo decir gracias y espero seguir por mucho tiempo mas..