Discografia: Marie Ueda



Mari Ueda es una de las nuevas caras de la música Japonesa. Nacida en la prefectura de Fukuoka y con el potencial para cantar ella decidió aprender a tocar la guitarra acústica como su instrumento, empezando así como cantautora.
Después de su graduación de la escuela (secundaria o media...), con el fin de convertirse en cantante, se traslado de su ciudad natal de Fukuoka, a Osaka.
A la edad de 15 años empeso la composición de sus propias canciones, luego, durante sus 16 años, llamó la atención de una compañía de grabación, con lo cual se le presentaria la oportunidad de realizar la producción de su propia música.


Img. promocional del PV "Milky" de su
1# Album Indie.  Sentimental na Rhythm
Más tarde, lanzaría su primer Mini Album "Taikutsu na Kopperia" a la edad de 17 años, seguido de  su segundo Mini Album "U.M.E" a la edad de 18 años, el tercer Mini Album "Homuru Liquid Room" y constante a la edad de 19 años, y junto a un sello indie en 2012, vería realizada la salida de su primer álbum "Sentimental na Rhythm", junto a esto ella realizaría su primer ONE-MAN en el verano, el 植田真梨恵LIVE "Sentimental na Rhythm" en Tokio y Osaka.
En el 2013 registraría el lanzamiento de su primer single "Kokoro/S/Sa", este de carácter independiente. Megumi volvería a dar otros conciertos (en Tokio y Osaka), registrando presentaciones con localidades ya agotadas en dicho año.

En enero de 2014 se presentaría en el Club Shibuya Quattro donde celebro su Tour 植田真梨恵LIVE TOUR 2014 LIVE OF "LAZWARD PIANO" AT QUATTRO el cual fue un gran éxito. En este mismo año Marie tubo su debut como artista Mayor con sus 2 primeros singles Kare ni Mamotte Hoshii 10 no Koto (彼に守ってほしい10のこと)Zakuro no Mi (ザクロの実) los cuales se lanzaron en Agosto y Noviembre, respectivamente.



Yo la descubrí viendo el PV de su 1 single (como Mayor) el cual me gusto, pero escuchar su primer Album Indie fue mucho mejor. Las personas quienes trabajaron en la primeras producciones realmente hicieron un gran trabajo realizando cada tema junto a ella (por ello les doy gracias, desconocidos!), esto podrán saberlo cuando la escuchen.
Lamento decir que solo la mitad de su discografía fue encontrada, pero he visto en cdjapan que los discos de U.M.EHomuru Liquid Room están en venta lo cual da la posibilidad de adquirirlos, pero solo es una posibilidad para así publicarlos.


sin mas, disfruten de la voz de esta dulce y encantadora Cantautora que espero y también termine cuativandolo/as. Les recomiendo revisar en su canal de Youtube para ver sus primeros temas (recomiendo ver el de "Sentimental Journey" (cover)) interpretados en vivo.


Discografia

Dar clip en la palabra DESCARGAR al final de todo.
[2008.07.30] 退屈なコッペリア
[1# mini-album]
No Disponible.
[2009.05.27] U.M.E
[2# mini-album]

[2010.06.30] Homuru Liquid Room

[3# mini-album]
[2012.04.18] Sentimental na Rhythm
[1# Album Indie]
[2013.08.07] Kokoro to Karada/sapphire!/S・O・S
https://mega.co.nz/#!eoQnRSjR!yKnm48HeuiGsDy7ifExYjlbpTe6m_fK7IH0_UnfXmE4
[1# Single Indie]
[2014.08.06] Kare ni Mamotte Hoshii 10 no Koto
[1# Maxi-single]
 
[2014.11.19] Zakuro no Mi
[2# Maxi-single]
[2015.02.25] Hanashi wa Sorekarada
https://mega.co.nz/#!v55RRYiR!nDjChZ7N4m50ROw0PtJq8uiHif7pPoJh7CeqahIGfAc
[1# Mayor Indie]
[2015.08.12] Wakannai no wa Iyada
[3# Maxi-single]
[2016.01.20] Spectacle (スペクタクル)
[4# single]
 [2016.07.06] Furetara Kieteshimau ~ふれたら消えてしまう~
[5# single]
[2016.10.12] Yume no Parade ~夢のパレード~
[6# single]

 [2016.12.14] Lonely Night Magic Spell 
[2# album]

[2017.08.09] REVOLVER
[7# single]








[PV] Promotional Video's

Dar clip en la img para descargar.














https://mega.co.nz/#!a8Jwgb5D!u2HNO7J3zSZf-qMjJFqbepP2vYBeQ3Rik6kHIDr3mwE




https://mega.co.nz/#!75AESaiD!AoITzxwPqi9Yv8yL-ICHrd6ab6hpfRoqhwA48nP1DlA





SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

7 comentarios:

Gabo dijo...

Hola hola! Muchas gracias por la información, vi esta artista en youtube y fue amor a primera vista, te pasaste con los links! :D arogatou :3

[vs] vashter dijo...

Saludos!
Muchas gracias por el comentario, me alegra que pudieras llegar por aqui.
Se me habia pasado por alto, este 25 de febrero saldra a la venta su primer album como mayor (segundo en su carrera) y tendra una ed. limitada. Si todo va bien podria estar colocando algo mas que solo el album.

Gabo dijo...

Gracias, estaría encantado de ser asi, muy bueno tu aporte :D

[vs] vashter dijo...

Agregado su primer album como mayor junto a los pv's promocionales del mismo (FRIDAY y hanamoge este tema me encanto).

El album es bueno, tiene una variedad en sonido muy buena y uno de los temas que me llamaron la atencion fue "Mukashi no Hanashi", me encanta saber que integraron un tema donde ella canta y toca la guitarra acustica (en youtube tiene varios temas como este).

El album a tenido una buena aceptacion (dentro de los 30 mas vendidos en su primer dia) espero que sus presentaciones vallan bien y que pronto tengamos algun Live dvd.

Disfruten del album y cada uno de sus temas que estan muy buenos.

Gabo dijo...

Todavía busco los albumes que faltan gggrrr jajajajj

[vs] vashter dijo...

Pensaba sorprender a todos (los que decidieron escucharla) esta semana que viene colocando su álbum Homuru Liquid Room y el DVD de la ed. especial del Hanashi wa Sorekarada el cual trae todos los videos musicales de su época indie y de sus primeros singles.

Los discos fueron enviados este sábado (28) por lo que podría llegar a actualizar todo este fin de semana. El álbum U.M.E lo podría estar colocando para finales de Mayo (o podría ser la primera semana del mes dependiendo si no lo compro junto al álbum acústico de Amazarashi) y de ahí solo quedaría pendiente el primer trabajo el cual esta difícil de adquirir.


En fin, solo esperen un poco y podrán disfrutar el tener toda su discografia.

[vs] vashter dijo...

El (mini)album Homuru Liquid Room ya esta agregado. Ya tiene su tiempo pero quería anunciarlo junto al U.M.E. pero este ultimo esta por aquí como a finales de Mayo.
Disfrútenlo.