Glasslip 13 (Final)

[Más Touko por última vez...]

Treceavo de Glasslip, ya se nos acabó.

¿Qué nos depara este episodio? ¿Sachi los mató a todos finalmente y se quedó con Touko? ¿Hiro se transformó en Suupa Saiyajin tras la muerte de Krilin? Pues, véanlo ustedes mismos, que está muy bueno.

Comentario de [NX] Nytrux:

Bueno, aunque sea breve, quiero expresar mis agradecimientos a todas las personas que siguen al FanSub, y también decir estoy muy contento de poder ayudar, que ya son más de dos años con ustedes. Mi tiempo de ver anime se ha reducido últimamente, pero nunca va a dejar de gustarme. Bueno, un saludo y espero que les haya gustado la calidad de este anime, que tengo muchas ganas de empezar a verlo, hasta en otra y felices fiestas.

Comentario de [GX] Gonxas:

Con esta serie pude mejorar bastante mis carteles cuadro a cuadro, todavía no la vi así que... yo del futuro, cuando veas este mensaje ya vas a poder terminar de descargar la serie.

Comentario de [FS] Frost:

Pues, sí. Hemos llegado al final de la serie. Si bien nos atrasamos con la emisión en más de una ocasión, sin duda la calidad lo ha valido. Disfruté mucho el trabajarla junto a mis compañeros. Lose se nos perdió a medio camino, esperemos que esté bien (saludos si lees esto).

A Zero le debo una estatua de sal por haberla traducido. En algún momento la haré...

Y por último, al igual que cierta serie que ya acabamos hace un tiempo, para mí, esto no ha acabado aún...

Que lo disfruten.

[*] Versiones AVI del 12 y 13 más adelante.

 [Hiro con el cabello suelto y Yuki... *chicas gritando*]
 [Touko sonriendo: Critical hit // Y David mirando cómo crece el pasto...]
 [¡Power Rangers Mystic Force!]
[La vista de Sachi sin lentes es tan intensa como la de Yanagi.]

PD final: Yanagi best girl...

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

7 comentarios:

[FG] Zero dijo...

Me satisface saber que se cumplió con el objetivo. La calidad con la que se hizo valió mucho la pena. Ahora está listo para que lo descarge quien desee. =)
@Frost: Estaré esperando mi estatua (jaja, no mentiras xD)

[FS] Frost dijo...

Va en serio. Cuando la haga, subiré algunas fotos. xD

[EC] DarkAngel dijo...

El primer proyecto del fansub traducido desde el japonés... :')

Disculpas a Zero por el retraso después de todas las ganas que le imprimió al proyecto, al menos ya vio que somos un fansub atípico en cuanto a publicaciones. A ver si no se arrepiente de haber firmado de por vida ( :D ).

Gracias a todo el Staff, excelente trabajo de principio a fin, como dice Zero, la calidad resultante merece mucho la pena.

[vs] vashter dijo...

Una mas para ver el fin de semana.


Gracias por su trabajo, es admirable saber que se realizo desde el japones.
Felicitaciones a todos por culminarla; ahora a descargar los últimos 7 ep. y a esperar que sea viernes o sábado.

Juan Garcia dijo...

Se tardaron un poco en sacar este último episodio, pero vale la pena, se agradece el esfuerzo. Saludos.

molly dijo...

Muchas gracias por darle fin a este proyecto. Aunque al final me quedé con las ganas de algo más, no sé, creo que la historia bajó, lástima con lo buena que perfilaba al principio. Pero definitivamente felicito a todo el staff y a Zero, por su excelente trabajo. Una de las razones por las cuales ni me lo pensé 2 veces antes de descargarla y la seguí hasta el final era porque su versión es traducida directo del japo y la verdad me emociona que nuevos proyectos nos traerán, mil gracias... ^^

[SH] SrHell dijo...

Valió la pena verlo, un tanto aburrido si, pero igual envolvente, el final pues no hay mucho que decir más que "ni bueno ni malo" muchisímas gracias por el trabajo como siempre de excelente calidad y el primero traducido desde el japones, tenemos buenos logros ya :D