[BD] Corpse Party - Missing Footage v2 y Tortured Souls 01 al 04

Sí, ya debe ser el fin del mundo...


No, no es broma. Al fin tenemos listas estas OVAs. Cinco en total, dos horas con ocho minutos y treinta y seis segundos aproximadamente de pura sangre, suspense y, por qué no, moe.

[*] Hay versión 2 para Missing Footage, que habíamos publicado previamente.

Staff:
  • Traducción: [KG] Kurogi (OVA prólogo y OVAs 1-2), [JC] Kulco (OVAs 2-4)
  • Corrección: [MG] Virrey
  • Carteles, karaokes y revisión: [FS] Frost
  • Compresión MP4: [NX] Nytrux (OVA prólogo v1), [DK] DaikiHara (OVA prólogo v2 y OVAs 1-4)
  • Compresión AVI: [RS] RS (OVA prólogo v1), [EC] DarkAngel (OVA prólogo v2 y OVAs 1-4)
La OVA prólogo, Missing Footage, venía censurada intencionalmente con el propósito de no arruinar la historia. Se revela todo en las demás.

Los pesos de los archivos están más grandes de lo usual por temas de mantención de la calidad del video, son para este caso en particular. 

Esto está bañado en sangre y por el esfuerzo que pusimos en ellas, trabajando bajo el látigo constante de El Mundo Real.

Comentario de [KG] Kurogi:

Tomó su tiempo, pero finalmente nos hemos librado de la maldición de Sachiko (sí, esa es la verdadera razón del retraso, no es que seamos vagos), y estoy seguro de que la calidad resultante compensará toda la espera. 
Confieso que no he tenido oportunidad de probar algún juego de la serie Corpse Party, pero aun así las OVAS me mantuvieron al filo de mi asiento de principio a fin. Seas seguidor de la saga o no, seas amante del horror o no, estas OVAS son imperdibles.

¡Feliz descarga!

PD: Syncrajo fansub no se hace responsable de ningún tipo de daño psicológico que pueda causar su release. Ver bajo su propio riesgo.

Comentario de [JC] Kulco:

Corpse Party fue tal vez el título que más he disfrutado en mi vieja PSP. Su estética, personajes, música e historia me capturaron durante cada una de las horas que me tomó terminar la aventura. Así que, cuando se anunció la adaptación a anime, mi gran emoción fue obvia. Pero como bien sabrán, en SyncRajo Fansub tenemos la fabulosa costumbre de realizar ciertos proyectos con calidad BD para futuros lanzamientos, y es aquí cuando me enteré que tanto Frost y Kurogi ya tenían en marcha la traducción de Missing Footage y Tortured Souls. Me alegró muchísimo que la adaptación tendría el sello de calidad del fansub, aunque debo confesar que en el fondo deseaba haber sido yo el encargado de la traducción, maldije no haberme apresurado a apartar dicha serie xD. 

En fin, pasaron los días, semanas, meses y las publicaciones demoraban, fue entonces cuando me enteré que Kurogi tenía ciertas dificultades con la realización de las últimas tres OVAs de Tortured Souls, fue ahí cuando vi una oportunidad. Finalmente, más que un "rescate", fue un "despojo" (Perdóname Kurogi xD) y solicité culminar la traducción de las OVAs. Ahora, sí, sé que aún así se demoró con la publicación de este material, pero les aseguro que, como todo lo hecho en SyncRajo Fansub, está lleno de dedicación, compromiso y sobre todo, cariño por parte de los responsables. Muestra de ello es esta breve y algo aburrida historia que acabo de contarles. 

Sin más que agregar, los invito a que disfruten de estas aterradoras y brutales OVAs cargadas de ultraviolencia para su deleite emocional, tanto como yo lo hice.

Comentario de [FS] Frost:


Así estaba durante la revisión final de archivos... pero sigo vivo, buena señal (?).

Qué decir, más que me encantó trabajar este proyecto. No conocía la franquicia y ahora ya estoy jugando el segundo título de PSP, excelente en verdad. Espero que adapten más de los juegos. Y como siempre, un gusto trabajar con mis compañeros. Quedarán para la historia interna del fansub las desventuras que acontecieron con Tortured Souls 02 xD.

Y por si les suena la voz de Satoshi...

¿Y ahora qué sigue? Pues trabajamos en nuestros demás proyectos, además de unas cuantas películas y series por ahí, en el bajo mundo.


Nadie piensa en los sentimientos de los papelitos... luego se quejan de las maldiciones.

"No mires atrás". Ésa es la regla, y todos deberían saberla...

PD: Seiko best girl...
PD 2: Si leíste toda la publicación, te mereces un dulce. Ve a la esquina y compra uno de limón.


SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

5 comentarios:

MG Virrey dijo...

Espero no haber dejado pasar muchos errores, tanto Kurogi como Kulco hicieron un gran trabajo.
Buen trabajo, las estoy descargando.

Juan Garcia dijo...

Gracias mientras se descarga voy por mi dulce de limón. Saludos.

Lupus dijo...

Me declaro culpable... bajé sin leer nada hasta reconocer las letras grandes que dicen "Descargar" xD
Gracias por el proyecto xD

[GX] Gonxas dijo...

Gracias, lo estaba esperando :D

AslarJh dijo...

Muchas gracias por terminar este proyecto.