Comunicado de prensa.................... xD



Hola...

El motivo de este mensaje es comunicar que a partir de la publicación de esta entrada, comenzará a regir un cambio administrativo importante en el fansub... el mismo corresponde a un cambio de administrador. Después de 947 días de haber tomado el puesto casi que por "rebote", me corresponde ceder las riendas a otro miembro. Como varios lo deben de tener ya en mente, quien a partir de este momento tendrá el mayor poder de decisión en el fansub será [FS] Frost.

La vida de un fansub depende de una renovación constante, y como sucede en casi todas las cosas que vivimos, existen ciclos que tarde o temprano se cumplen. A pesar de que al inicio las cosas fueron muy difíciles, agradezco mucho la oportunidad y la confianza que  tantas personas me brindaron durante todo este tiempo. Realmente he aprendido mucho y he intentado dar lo mejor para que el fansub salga adelante con todos sus compromisos.

Esto como tal no es una despedida, puesto que me mantendré como miembro activo del fansub. El cambio de roles se da porque por temas de trabajo y estudio, ya no tengo la disponibilidad suficiente para poder atender todas las situaciones que se presentan en el día a día, y de hecho, mi actividad se ha visto afectada al punto de que hay días en que ni siquiera puedo pasarme por la web.

Por supuesto que soy consciente de que éste es un momento un tanto crítico, y que aún quedan muchos trabajos por completar, pero la falta de atención que puedo prestarle al fansub, puede llegar a afectarlo bastante, así que probablemente, el efecto sería contrario al esperado. De cualquier manera, el compromiso se mantiene y esperamos completar todo lo que les debemos.

A todo el staff (y con staff me refiero a TODO el staff... sí, también SrHell y Vashter, que sé que a veces ellos se excluyen a sí mismos, pero que son muy valiosos para nosotros), le agradezco mucho toda la colaboración, sin ustedes, esto habría terminado hace mucho tiempo; y a la vez, les insto a apoyar a Frost en las decisiones que vaya a tomar. De hecho, en modo oculto, prácticamente él es quien se ha venido haciendo cargo del fansub desde hace un tiempo, aunque quizá ni él mismo se haya dado cuenta. El tiempo que tengo de conocerlo me ha demostrado que es alguien con mucha visión y con soluciones para los problemas, es una gran persona y tiene mucha empatía con los miembros e incluso con los visitantes, así que el fansub no puede quedar en mejores manos.

Como mencioné anteriormente, éste no es el final de mi historia en el fansub, solamente que ahora participaré con un rol diferente... De igual manera, probablemente me mantenga apoyándole, puesto que esto es algo pesado como para que una sola persona lo trabaje, pero será él quien decidirá el rumbo que continuará teniendo el fansub a partir de ahora.

Muchas felicidades a Frost, y le deseamos muchos éxitos en lo que venga.

[EC] DarkAngel

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

15 comentarios:

[SH] SrHell dijo...

Felicitaciones DarkAngel lograste concluir tu tiempo como administrador y ahora indudablemente le toca a Frost.

Frost, al igual que siempre, si necesitas algo solo tienes que pedirlo :D siempre y cuando me avises o que no se me olvide ahí estaré para ayudar.

Frost en estos momentos: https://www.youtube.com/watch?v=XCTOd8SiLjA

MG Virrey dijo...

Vaya, qué sorpresa. (Bueno, no en realidad)
Antes que nada, gracias por todos estos años de trabajo, cuando entré me habías comentado lo difícil que fue salvar al fansub de la desaparición. (No pudo dejar de reírme del vídeo de Hell) El fansub se ha recuperado de su etapa más oscuras por tu arduo trabajo, ahora, quizá, con menos carga, hasta rindas más (Ok, no es necesario)
Recuerdo también haberle dicho el tercer mes a Frost que, el día en que hubiera cambio de administración, si hubiera que votar, yo votaría por él. Lo sostengo, es el mejor candidato para sucederte y, como "directivo", apruebo tu decisión.


En fin, buen trabajo, Dark. Frost, después dinos qué se siente usar el látigo.

MG Virrey dijo...

Por cierto, sácale la carita y los puntos suspensivos, no parece serio.

[EC] DarkAngel dijo...

De hecho... Ésa es precisamente la razón. No quería que se viera como algo serio.

MG Virrey dijo...

Está bien.

[FG] Zero dijo...

Bueno, no me queda más que felicitarlos. A Dark por su escelente trabajo mientras fue Admin, y a Frost por su nueva labor que seguramente cumplirá muy bien. No me esperaba esta noticia, pero concuerdo con ustedes, no puede quedar en mejores manos. =)

BA Blackwing Archer dijo...

Gracias por el tiempo que le dedicaré al fansub, realmente es uno de los mejores que existe. Felicidades por cumple tu rol y felicidades a Frost chino nuevo líder. Esperamos mucho de ti.

[MK] Mikoyan dijo...

Esto de verdad me ha sorprendido. No me queda nada más que felicitarte por tu trabajo como administrador, me ha parecido más que estupendo. Lo que si no me sorprende es que hayas elegido a Frost para que te suceda, él es realmente el más apropiado. Felicitaciones para los dos.

[FS] Frost dijo...

Dark, dejaste la vara muy alta con tu excelente trabajo. Tendré siempre en mente tu buen manejo de las situaciones para que todo el grupo siga por un rumbo adecuado. :D

Ciertamente, hasta ahora no lo había pensado, estuvimos bastante tratando temas de la administración y demás cosas el 2014 y lo que va de este año.

En fin, ojalá que ahora puedas organizar mejor tus cosas y que las temporadas que vengan vayan sobre ruedas (no necesariamente redondas, siempre pasa algo xD).

PD:
http://i1302.photobucket.com/albums/ag138/inazuma_seikatsu/Otras%20cosas/Frost2_zpsa3aace3e.png

[FS] Frost dijo...

Gracias por la buena disposición de siempre. :D



No le digas a nadie, pero ahora la página tendrá lolis en todo el diseño... nah, es broma... ¿o no lo es? xD


http://i1302.photobucket.com/albums/ag138/inazuma_seikatsu/Otras%20cosas/Frost_zpsc6b3cfa9.jpg

[EC] DarkAngel dijo...

La verdad, tendría que pasar algo realmente de fuerza mayor para que me retire.

[JC] Kulco dijo...

Primero que nada, mis felicitaciones y agradecimiento a Dark por todo su esfuerzo y dedicación durante todo el tiempo que duró su gestión. Tomó las riendas de SyncRajo en un momento de mucha inestabilidad e incertidumbre y no sólo se pudo salir de ello, logró darle un nuevo aire al fansub, lo cual lo revitalizó
Muchas gracias por todo, Dark. Espero que disfrutes esta nueva etapa como esclavo xD Ojalá podamos seguir coincidiendo en muchos proyectos a corto plazo.
Y finalmente, Frost, ¿qué puedo decir? Al igual que todos aquí, tienes todo mi apoyo y respaldo. Creo de igual forma que eres el más adecuado para tomar la batuta y guiar a SyncRajo a nuevos y prometedores horizontes. No hay nadie más indicado para el puesto que tú. ¡Felicidades! Sé que lo harás perfectamente. Para celebrar tu coronación, te dejé muchos carteles de Amagi Brilliant Park xD

[JC] Kulco dijo...

Prepárate Dark, sólo termino unas cuantas cosas más, pero ya tengo en mi poder Shigatsu. :P

[vs] vashter dijo...

El cetro ha sido cedido.
http://www.iec-guatemala.com/latigo.gif

Debo felicitarlos a los dos, a Dark por ser capaz de mantener el fansub, el terminar varias series, su disposición aceptándome (en verdad debo mucho y siento que no lo pagare hasta que sea participe en la edición de anime) y permitiéndome ciertos caprichos. -también gracias por dejarnos hablar de lolis en el chat... eso... es otra cosa XD.

Frost bienvenido seas al puesto, puedes pedir, presionar, recalcar y reclamar cuando no cumpla o me desvié de mis obligaciones; tienes mi apoyo para lo que se te ofrezca.
-Pronto -antes de que mis días empeoren- me dedicare al tutorial, así que pronto estaré respondiéndote.



Una vez mas felicidades, y ha esperar el plan de dominio (con lolis).
-
Mis disculpas para con todos por responder tan tarde, estuve al pendiente de la entrada pero de alguna forma dicha, mentalmente no estaba disponible (ni para mi amigo imaginario, y eso que el pobre vive muy lejos y aun así me viene a visitar, es un amigo fiel.) por lo que no pude dedicarme a nada esta semana.

[KG] Kurogi dijo...

Un poco tarde, pero no podía dejar pasar la ocasión.

El látigo ha sido cedido. Felicidades a DarkAngel por haber culminado su período como administrador en una sola pieza (o eso espero xD). El fansub atravesó por tiempos bastante difíciles, y si hoy en día sigue a flote, es gracias a tu arduo trabajo.

Y por supuesto, felicidades a Frost, sin lugar a dudas la persona más apropiada para el cargo, y en infinidad de ocasiones lo ha demostrado. Que comience tu reinado del terror. Cuentas con mi apoyo.