(OST) THE ROLLING GIRLS

Saludos a todos, si no me equivoco estaremos entrando en las ultimas semanas para los animes de esta temporada. Entre los cuales solo tome una serie para seguir y la verdad me a gustado o (a pesar de no entender que pasa en verdad) al menos me a entretenido.

THE ROLLING GIRLS me llamo la atención por que estaba catalogado como un Slice of Life genero que mas aprecio dentro del anime. El anime (realizado por Wit Studio que empezó su fama con el anime Attack on Titan) resulto ser distinto a lo que podría imaginar ya que se muestra a un Japón dividido después de una guerra y que el actual país sus prefecturas y ciudades se dividieron en grupos que siempre están en conflictos por la obtención de algún terreno u objeto que es significativo dentro de la linea cultural e histórica de Japón; todo esto interpretado con un aura o estilo "moe" y una animación impresionante que suaviza cualquier idea que se tenga de como son las guerras.

       

Es en estos conflictos donde este grupo de chicas se hacen presentes como mediadoras, siempre tratando de encontrar una respuesta pacifica a las diferencias de las facciones en disputas, pero ante tendrán que pasar por varios momentos -cómicos- para cumplir con su misión.

El grupo protagonico esta compuesto por 4 chicas muy diferentes las cuales se suman al viaje sin tener nada mas en común que viajar ya sea para realizar los trabajos como mediador, el buscan algo o simplemente viajar.

La serie se muestra interesante por el hecho de que las historias, se van desarrollando en distintos sitios de Japón y se mezclan varias  ideas originales con la cultura y modo de vida de las regiones y ciudades de un país rico en historia, que siempre es utilizada para crear nuevos puntos de vista para nuestro entretenimiento.


Les invito a ver el anime THE ROLLING GIRLS si aun no han visto y para quienes lo siguen, les dejo la banda sonora del anime compuesto por Masaru Yokoyama (hace poco realizo la banda sonora de Shigatsu wa Kimi no Uso) y los op y ed así como las insert song interpretadas por las cuatro seiyuus.


Dar clip en la img para descargar.

THE ROLLING GIRLS Original Soundtrack
Artista: Masaru Yokoyama
Released: 2015.03.18
Size: 181 MB


THE ROLLING GIRLS - "Hito ni Yasashiku"
Artista: THE ROLLING GIRLS
Released: 2015.01.21
Size: 52 MB


THE ROLLING GIRLS - "Eiyu ni Akogarete"
Artista: THE ROLLING GIRLS
Released: 2015.04.01
Size:  MB
Proximo



Ganbatte!~




SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

0 comentarios: