Yuusha Yoshihiko to Maou no Shiro.

"Una historia de acción y aventura de bajo presupuesto."

Yuusha Yoshihiko to Maou no Shiro (勇者ヨシヒコと魔王の城) es una serie de TV producida y emitida por TV Tokyo desde Julio de 2011 hasta finales de Septiembre de 2011.

La historia se desarrolla en una época antigua, cuando el país estaba cubierto de espesos bosques. Una misteriosa plaga se desata, dando lugar a innumerables muertes. Un joven hombre puro llamado Yoshihiko se convierte elegido como un héroe, y él se embarca en un viaje para salvar a un pueblo. Él tiene dos objetivos - traer de vuelta la planta legendaria que puede curar la peste, y rescatar a su padre Teruhiko que partió en busca de la planta, pero nunca regresó.

La serie en si es una parodia del mundo de los juegos de rol tan populares en Japón y el mundo entero, los cuales siempre tienen como historia de trasfondo un mundo de fantasía en el cual humanos, monstruos, deidades y demás variedad de seres ilusorios tienen cabida y que componen el escenario perfecto para que se desarrolle la historia de un pueblo o país siendo asolado (que por lo general siempre es causado por un mal mayor que debe ser encontrado y eliminado) y al cual un héroe sera llamado para emprender un viaje en búsqueda de dicho mal para vencerlo; siempre acompañado por sus companions quienes se vuelven importantes en las pequeñas misiones como en la ultima.

La historio de Yoshihiko es realmente la misma sin muchas diferencias, pero eso seria aburrido y como esto es una parodio (comedia) nuestro héroe es de buen corazón pero en realidad algo inútil, a el se unirán un guerrero -Warrior- que espera poder matarlo al terminar su historia. Una ... chica linda (pero de mala actitud) que cada que tiene la oportunidad intenta matar a nuestro Héroe y como siempre, no podría faltar el mago -wizard- con sus útiles hechizos, aunque este solo tiene de los peores y mas raros -e inútiles- que se puedan conjurar. Todo esto sumado a un dios que les guía de la forma mas incompetente posible hacen de un equipo mas torpe y gracioso, que de alguna forma se las arregla para vencer a los diferentes bandidos y monstruos (de bajo presupuestos y tontos que los RPG puedan permitir) que les impedirán terminar sus misiones y llegar al castillo del rey demonio. 
Todo esto con la mezcla del histórico folclor japones y sus personajes como curiosidades de la cultura pop moderna y del genero mas popular y explotado dentro de los video juegos. Sin duda alguna esta es una historia de acción y aventura de "bajo presupuesto" que no querrán perderse de jugar ver.

Datos Técnicos.

Nombre Japonés: 勇者ヨシヒコと魔王の城
Categoría: TV Serie

Formato: Renzoku
Género: Dragon Quest
Episodios: 12
Cadena: TV Tokyo
Idioma: Japonés (subtitulos en español)
Códec y formato de video: .MP4 
(1280x720 x264)
Tamaño capítulos: .MP4 450MB

Cast.

-Yamada takayuki como Yoshihiko
  -Kobayashi Tsubasa como Yoshihiko (joven)
-Kinami Haruka como Murasaki
-Muro Tsuyoshi como Merebu
-Takumi Shin como Danjo
-Okamoto Azusa como Hisa
  -Abe Hinako como Hisa (joven)
-Sato Jiro como Hotoke



SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

0 comentarios: