Temporada de primavera (abril)

¡Es hora de soñar con el futuro!

Se nos acaba la temporada actual, así que les presentamos los proyectos que muy posiblemente trabajaremos desde abril. Cabe recalcar que son una posibilidad, cada uno se considerará confirmado al momento de publicar el primer episodio.


Eromanga-sensei
La "nueva comedia romántica entre hermanos" se dispone alrededor de Izumi Masamune, un autor de novelas ligeras que aún va en preparatoria. Su hermana menor, Sagiri, es una chica callada y no ha dejado su habitación durante todo un año, llegando a forzar a su hermano para que le prepare y lleve comida con la sola acción de un pisotón en el piso. Masamune quiere que su hermanita salga de la habitación, ya que sólo se tienen el uno al otro.

El ilustrador de las novelas de Masamune, de apodo "Eromanga", realiza dibujos en extremo pervertidos, además de ser de gran confianza. Masamune jamás lo ha conocido, y sospecha que no es más que un desagradable y pervertivo otaku. Sin embargo, la verdad sale a la luz... ¡ese "Eromanga-sensei" no es otra que su hermana! Para aumentar aún más el caos que explosiona entre ambos hermanos, ¡una hermosa autora de manga shoujo con excelsas ventas se vuelve su rival!

Fecha de estreno: 9 de abril.
Nota: El inicio del proyecto depende de la finalización de Rewrite, ya que el revisor de dicha serie será quien traduzca.

Room Mate: One Room Side M
Mismo estilo de One Room: arcos argumentales de 4 episodios vistos en primera persona, pero ahora con personajes masculinos.

Fecha de estreno: 12 de abril.
Nota: El inicio del proyecto depende de la finalización de One Room, ya que será el mismo staff.

Sekai no Yami Zukan
El anime abarcará una serie de cortos de diversos tipos que contarán historias extrañas y bizarras en nuestro mundo, incluyendo ovnis, críptidos, maldiciones, civilizaciones antiguas, poderes sobrenaturales, experiencias espirituales, casos bizarros, dimensiones diferentes y leyendas urbanas; todo con un estilo fotográfico. El anime busca evocar la atmósfera retro de las historietas de horror que eran populares en las revistas de las décadas de los 60 y 70.

Fecha de estreno: por anunciar.
Nota: El inicio del proyecto depende de la finalización de Yami Shibai 4, ya que será el mismo staff.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

0 comentarios: