¿Señal de vida, o de muerte?


Hola a todos, esperamos que estén bien.

Recién superado el año número 13 desde la creación de este fansub, decido hoy publicar este mensaje en la víspera de Navidad para primero que todo agradecerles todo este tiempo que siempre confiaron en este fansub desde sus inicios o durante todo el desarrollo que tuvo.
 
A todos quienes de una u otra forma aportaron como parte del staff o como parte de la comunidad SyncRajo, ya que realmente todo este trabajo, tiempo y esfuerzo, esas trasnochadas, las revisiones una y otra vez, las recompresiones, todo lo que llegamos a trabajar fue precisamente por ustedes y para al final entregar grandes versiones que destacaran.
 
Claramente nos equivocamos muchas veces, pero siempre buscamos mejorar y al final el nivel que llegamos a alcanzar era, aunque deba decirlo yo, motivo de orgullo porque ni siquiera estudios profesionales de subtitulado alcanzaban tal nivel de detalle en sus revisiones.
 
Como parte de este desarrollo, quizá algunos hayan notado que este año no hubo proyecto de aniversario, que las publicaciones disminuyeron casi totalmente y en sí que la actividad sobre el fansub ha ido cayendo a nulo. Para muchos, un fansub que murió y simplemente pasa los días sumando tiempo... Aquí realmente no estamos para debatir una cosa u otra, si bien me parece escuchar al cofundador del fansub diciéndome "Cierren ya eso". 
 
Como sabrán, tanto Frost como yo, llevamos las riendas de este fansub por distintos niveles y desde hace ya bastante tiempo, y llegó un momento donde la vida misma nos limitó el tiempo y la dedicación sobre los proyectos que trabajamos. A esto se sumó la pérdida poco a poco de la mayoría del staff y eso dificultó mucho el poder cumplir como los teníamos acostumbrados.
 
Como sea, y más allá de todo lo que puedan pensar, si de algo estoy seguro, es que ustedes aún no han visto el último proyecto de SyncRajo, a paso lento, pero aún hay cosas que tenemos pendientes de publicar y muchas ganas de poderlo hacer, si bien es probable que finalmente algunos proyectos se deban cancelar por falta de posibilidades, ese tipo de decisiones serán justificadas y no al azar, y aunque no podemos prometer fechas, no ahora... sí les podemos prometer que aún hoy, habemos personas en el fansub trabajando archivos, y tarde o temprano verán algunos proyectos que queremos ofrecerles.

¿Hasta cuándo estaremos? No sabemos, lo razonable sería dejar todo así, pero ustedes saben que SyncRajo sigue vivo mientras el dominio exista, así que básicamente quería comunicarles eso, darles señales de vida, y desearle a todo aquel que lea este mensaje, que pase una muy feliz Navidad y un feliz año nuevo. En especial en estos tiempos donde todo se ha vuelto más complicado de lo que nos gustaría.

Saludos, DarkAngel.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

0 comentarios: