Shinsei Kamattechan - Front Memory feat. Kawamoto Makoto




Después de largo tiempo de buscar (con el nombre equivocado) al (o los) responsable de tan grandiosa creación como fue el tema que sirvió de OP de Dempa Onna y no encontrar nada, me di por vencido, hasta que el pasado domingo 20 me encontré con algo realmente impensado.
Desde hace un par de meses que vengo descargando el JCD (JAPAN COUNTDOWN) programa japonés que presenta los ranking de ventas de single, álbum, DVD, además de entrevistas y adelantos así como también recomendaciones musicales.
Al llegar al SINGLE CHART mostraron el puesto 14 en donde apareció un PV con una música demasiado buena como para ignorar, además de que me parecía conocida, cuando la busque y encontré el nombre de la banda Shinsei Kamatte-Chan la información que me daban es que ellos eran los compositores del tema “Os-Uchuujin”, me puse como loco.
Pero más loco aun,  es que recién me doy cuenta de que 2 de sus miembros participaron del OP de Aku no Hana !!! Sip, además de que Noko escribiera la letra junto a Mariko Gotoh, canta la primera parte del op y Nanba canta la 3 parte de este tema que cambiaba conforme avanzaban los episodios. Solo estos son integrantes de Shinsei Kamatte-Cha, la última persona, ella en cambio es la vocalista de Uchuujin (banda que hizo la música). Esta información ya estaba incluida en el single dentro del OST de Aku no Hana, solo quería mencionarlo.

Este nuevo single de la banda de término “Indie” esta increíble, me atrapo en el momento que la escuche y me fascina saber que en este single participa Makoto Kawamoto, de seguro la recuerdan y si no, les refresco la memoria con este video.Samurai X.

El tema y pv me gustaron mucho, además de que recuerdo una entrada en AKANEINDIE donde se les resalta su estilo y propiedades musicales –las cuales no son muy brillantes y no se necesita que alguien nos lo diga, pero aun así- las cuales atrapan y reflejan ser ellos mismo, nada de complicidades con grandes (productores) monstruos; la única monstruosidad que necesitan, es la que reflejan sus caratulas, títulos o temas en contraste con su sonido pop y ruidosos (pero no ensordecedor, bueno a veces sí) así al final ellos logran mostrar una nueva cara de lo tan corriente y pre-fabricado que puede ser el pop asiático. En algunos temas su pop suena muy convencional –como de idols o anime- pero la fuerza hace que termine siendo un pop desarmonizado, me recuerda mucho al de Urbangarde otra banda que a auto definido su propio estilo pop.

Dar clip en la img para descargar.

Shinsekai Kamattechan - Front Memory feat. Kawamoto Makoto



Dar clip en la img para descargar.

[PV] Front Memory feat. Kawamoto Makoto





Espero que les guste… jajaja es serio, como no les va a gustar, está a la par o mejor que el de Dempa Onna; ademas esta banda desprende talento, por nada están bajo el sello de la Warner, y de lo más tranquilos y sin presiones como otros artistas. Adelante y disfrútenlo.





SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

8 comentarios:

[SH] SrHell dijo...

No vi Dempa Onna (¿alguien tal vez pueda recomendarlo como un anime muy bueno? ¿alguien que quiera recomendarlo?) pero por lo que veo en la información esta muy buena la música, me descargare los albums cuando termine de descargar todo el anime atrasado @_@ (mucho) ya que acabo de terminar los exámenes...

PD: LOL Siempre pensé que era una loli la que cantaba el OP de Samurai X de entre 11 a 14 años, aunque ella no se ve que pase de los 24...

PD2: También esta este ED que me encanta https://www.youtube.com/watch?v=IfQN1tnzndQ

PD3: Dejo este también por que... Por que si :D https://soundcloud.com/teisy-balbi/slow-dance-sukitte-ii-na-yo no la encontré en otro lado, no le hagas caso a la portada xD



PD4: Creo que el cantante es el mismo, y tengo que decir que canta muy bien (dentro de mi ignorancia creo que es el mismo por que no lo he verificado en realidad)

[vs] vashter dijo...

Yo te recomiendo ver Denpa Onna!, Claro que te recomiendo
Denpa Onna!


Algo curioso que olvide mencionar sobre la banda y yo, es que yo en una ocasión, descargue el Music Japan (programa que presenta a músicos de diferentes estilos promocionarse) del 2010.03.29 y en este, la banda que cerraba las presentaciones fue ni más ni menos que Shinsei Kamattechan. Apenas había pasado unas 2 semanas desde que había salido su primer álbum (2010.03.10) y ellos estaban ahí para tocar el tema “Rock`n Roll Ha Nariyamanai” quede encantado con el tema y sobretodo, con Noko y su tan enérgica presentación, hasta sus propios compañeros se ven algo preocupados por el en esa presentación pero para mí fue una muestra de autenticidad. Al final no pude dar con ellos porque todo estaba en kanjis o hiragana. Con el tiempo siempre veía sus alums y me llamaban la atención, pero al final no los descargaba y dejaba pasar (por la poca información) y no es hasta ahora que por fin –después de tantos cruces y desvíos- se quiénes son y lo realmente grandes que resultan dentro de la escena indie. Esta algo difícil encontrar sus album’s pero ya tengo casi todo (a falta del primer álbum y single) por lo que considerare el sí publico aquí toda su discografía; igual lo hare en el foro de ajikangeneration.

PD: Dejo el tema “Os-Uchuujin” en dos versiones; la del OP de Denpa Onna y la ver. del álbum Noko. Interesante que el álbum lleve por título el nombre del vocalista verdad. Eso si protejan sus oídos para la 2° ver. XD podría ser perjudicial para sus tímpanos si alguna vez la escuchan con audífonos y a un alto volumen, pero es lo que amo de su música.

PD2: Que bueno que te guste. Pasaron un buen tiempo sin sacar nada los chicos de Lego Big Morl. Me gusta el sonido del tema, ligeramente diferente de su sonido, pero muy bueno, tengo interés por escuchar todo un nuevo álbum de ellos.

[URL=http://www.4shared.com/rar/Y2Oz8pE3ba/Denpa_Onna_OP.html]Denpa Onna OP.rar[/URL]

[vs] vashter dijo...

Respuesta a la PD3 y PD4: quien canta el tema de [Sukitte Ii Na yo] es Suneohair (Kenji Watanabe) que también canto 2 temas en Arakawa Under the Bridge.

Por cierto, el Live-action de Sukitte Ii Na yo sale este próximo mes de Julio. Espero no demoren en sacar sub. Para este film y también espero que este a la altura del manga. El anime no lo termine de ver, pero me lograba emocionar en algunos pasajes al igual que el manga.

[SH] SrHell dijo...

Rayos, me puse a oír la canción que dejaste en el link y sí ciertamente es ella la que canto uno de los OP de Aku no Hana, no me la podía creer.


Sobre Sukitte, eso estaba viendo ayer, me interesa bastante ese live-action hasta que llega mi papá y me dice "¡Estas viendo novelas!" y yo de O_O NO NO NO no es lo que parece, bueno si =w= pero ni modo ya veremos que tal esta, pues termine el anime y si estaba apegado al manga. Tomando en cuenta también que primero vi el anime.

[FS] Frost dijo...

"no es lo que parece, bueno si" xD


Suki-tte ii na yo me gustó mucho, tanto el OP como el ED son geniales. No me he leído el manga aún, pero está en la lista.

[SH] SrHell dijo...

El OP también me gusto mucho, yo creo que tendré que leer el manga otra vez, pues no recuerdo si por lo menos lo termine xD

[vs] vashter dijo...

jajaja!!! En serio, que pasa con los padres? No pueden aceptar que sus hijos disfruten de las artes dramáticas japoneses.


A mí en cambio, cada que me ven viendo anime dicen: ¿¡Ya estás viendo dibujitos?!

Y cuando veo dramas o pelis asiáticas, me dicen: ¿Otra vez? ¡Solo chinos y chinos!

Sobre Sukitte, debo decir que el manga es bueno, no una gran cosa o gran historia; pero si algo diferente.

1) La protagonista femenina no es como las demás, esas chicas súper felices que aún no encuentran el amor; o aquellas linduras escondidas que al principio son calladas, pero al final cambian y son o se integran; ella es diferente y permanece siendo igual, aun cuando ha terminado rodeada de muchos amigos.

2) Lo mismo va para el galán, no es de esos que se creen lo mejor (aunque si es de ese típico estilo) y tiene un alma muy caritativa. Tampoco es de esos -como decirlo sin insultar- que se la pasa abusando de la protagonista, ya que según sus (in)experiencias así es como demuestran su amor.

Yo deje de leer el manga porque lo estaban sacando lento y me desesperaba por saber cómo iba. Tal vez esta semana reviso que tan avanzado están.

Sobre los chicos de Shinsei Kamattechan, a finales de este mes lanzan nuevo single. Estos chicos sinceramente son adictivos.

[EC] DarkAngel dijo...

@[vs] vashter: A mi señora madre yo la puse a ver Usagi Drop... le gustó mucho xD